Whatthegirl.com Lima Martes, 17 / Sep / 2019

Estudio confirma que mujeres con novios feos consumen más comidas chatarras

Las mujeres con novios poco atractivos son las que más comen comidas chatarra, informa según un estudio reciente. Aquí te contamos todo lo que debes saber. 

Mujeres con novios feos comen más chatarra
Mujeres con novios feos comen más chatarra

Aunque de pequeña hayas querido tener el novio más guapo, cuando crecer te das cuenta que la apariencia no es lo más importante, sino como te trata, si en verdad esa persona te valora y si te hace sentir la persona más feliz.

Es posible que no tengas al novio más atractivo, pero debes sentirte feliz de mantener una relación estable, sin embargo, un estudio reciente indica que las mujeres con novios “feos” son las que más comen comidas chatarras por lo tanto suben de peso con mucha más facilidad.

Este estudio se realizó por la Universidad de Florida, los investigadores responsables de caso pusieron a prueba a 223 parejas que tengan una relación mayor a los 4 meses, en este estudio se le indicó a cada mujer que calificara el atractivo de su novio en una escala del 1 al 10.

Los resultados revelaron lo siguiente: las mujeres con novios más atractivos suelen comer con mucha más moderación, además tienen una alimentación más sana y suelen ejercitarse de vez en cuando.

Sin embargo, las mujeres que tienen parejas menos atractivas les gustaba comer comidas chatarras ya que no tienen restricciones y mucho menos intensión de perder peso, debido a que su pareja.

Tal vez te preguntes a que se debe esta diferencia, pues las mujeres con novios feos o poco atractivos tienen más confianza con ellos, pues no están pendientes y mucho menos tienen temor a que las dejen. A comparación de las mujeres con parejas atractivas que constantemente consideran que el físico es lo más importante.

Por otro lado, otro estudio reveló que las mujeres que son más atractivas que sus novios hacen que su relación sea mucho más exitosa y tenga futuro. Esta investigación hizo una encuesta a 113 parejas en las cual también calificaron el atractivo de cada uno.

El estudio confirmó que las mujeres atractivas que se fijan en hombres feos son mucho más maduras y que se fijan más en la amabilidad, inteligencia, y solidaridad de su pareja. Es por esa razón que suelen formar relaciones más estables y duraderas, cosa que muchos quisieran tener hoy en día.