¿Qué cosas comer para bajar de peso?

Si quieres obtener mejores resultados entonces te recomendamos que por las noches solo somas algo ligero, aquí te daremos algunas opciones para tu cena. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres obtener mejores resultados entonces te recomendamos que por las noches solo somas algo ligero, aquí te daremos algunas opciones para tu cena. 

Seguro has escuchado a muchas personas decir que de noche no se come, lo cierto es que sí debes comer, pero deberías hacerlo de una manera ligera y dos horas antes de ir a dormir. Sabemos que llegar a casa después de un día cansado, lo primero que hacemos es ir a la cocina y ver qué hay.

Si realmente quieres bajar de peso o mantener tu peso ideal, entonces deberías considerar de cenar menos por la noche o en todo caso comer alimentos saludables, nada es imposible chicas, es por esa razón que aquí le dejamos algunas ideas para preparar una cena ligera.

1. Tostadas con atún y aguacate (palta):

Lo único que debes hacer es retirar la cascara del aguacate y colocarlo dentro de un bowl (puedes aplastarlo o cortarlo en cuadraditos) luego debes agregar el contenido de una latita de atún y listo. Agrégale un poco de limón y sal para el gusto y úntalo sobre las tostadas. Aunque no lo creas esto te dejará satisfecho.

2. Omelet de claras de huevo con queso:

En un bowl bate dos claras de huevos, colócalo sobre una sartén a fuego lento y sin aceite. Una vez que estén listas las tortillas, deberás agregar el queso panela y listo.

3. Ensalada de champiñones con lechuga y cebolla:

Lo único que debes hacer es lavar las verduras y picarlas en trozos pequeños, colócalo dentro de un bowl, agrega los champiñones cocidos y listo para comer.

4. Yogurt con pepino:

Tal vez esta opción te parezca un poco extraña y no te atrevas a comerlo en un principio, pero si te animas, solo deberás congelar por unos minutos tu vaso de yogurt natural con trozos de pepino. ¡Te fascinará!

5. Cóctel de frutas:

Es decir una bebida hecha de las mezclas de frutas como papaya, piña, melón y sandía, aunque no lo sepan, esta bebida les ayuda a a combatir el mal de algunos de sus órganos y a reducir la inflación.

6. Quesadilla de queso:

Solo necesitas colocar trozos de queso en la masa y ponerlas a tostar para que sean una sola, esta cena les ayudará satisfacer su hambre, así evitarán de comer mucho por las noches.