¿Qué hacer si tu pareja no te demuestra su amor?

En toda relación de pareja existen las peleas, pero algunos entran en dudas sobre continuar o no con la relación, situ  novio pasa por esa situación entonces debes enseñarles las siguientes peliculas. ¡No querrá perderte! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En toda relación de pareja existen las peleas, pero algunos entran en dudas sobre continuar o no con la relación, situ  novio pasa por esa situación entonces debes enseñarles las siguientes peliculas. ¡No querrá perderte! 

Como sabemos, todas las relaciones de parejas tienen problemas, pero dependerá mucho de su actitud para aprender a salir de ese tipo de situaciones. Por lo general, son los hombres que llegan a tener confunsiones sobre la relación, pues conforme pasa el tiempo se dan cuenta que algo no les agrada o tal vez hay alguien más que les llame la atención. 

Si estas pasando por un situación similar con tu pareja, donde esa persona que es especial para ti empieza a alejarte, ya no te hace caso como antes e incluso prefiere no verte en ocasiones, entonces es tiempo de mostrarle algunas películas que le demostrarán el lado malo de perderte. 

1. Amor y otras decisiones: Trata de un a relación de que empieza de manera casual y mientras avanzan van pasando por diversas situaciones que los lleva a tener una relación más seria. ¡El amor se transforma! 

2. A él no le gustas tanto: Trata sobre como una persona no puede ver las cualidades de otras y es por esa razón que puede perder grandes personas en su vida.

3. Diario de Una pasión: Una de las peliculas más romanticas, pero no todo es color de rosa pues aprenderán que los obstáculos no son tan fáciles y que eso solo son pruebas para defender y sacar adelante su amor. 

4. ¿Bailamos?: Dicen que bailar mantiene una relación estable, claro que también una buena comunicación, los problemas siempre están presente y tal vez lo unico que necesitan es salir de la rutina

5. Viviendo con mi ex: Es una película que te muestra las verdaderas situaciones que una pareja puede atrevesar. 

6. Tal vez es para siempre: Esta película les enseñará que no es bueno ocultar los sentimientos y más si se trata de amor. 

7. Empezar otra vez: Este film trata de que los cambios siempre son buenos y que incluso pueden encontrar nuevas cosas que los hagan feliz a ambos. 

8. 50 primeras citas: Nada mejor que esta pelicula para enseñarle a tu pareja que el amor es mucho más fuerte de lo que se cree y más cuando es verdadero, incluso a pesar de que la otra persona no pueda recordarte por mucho tiempo.