Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

5 tipos de besos que dicen más de lo que te imaginas

Los besos son una clara representación de amor y cariño, pero también depende del lugar en el que te lo den.

Qué significa que tu novio te de un beso en la frente. Foto: Unsplash
Qué significa que tu novio te de un beso en la frente. Foto: Unsplash

Los besos son una clara representación de amor y cariño, pero también depende del lugar en el que te lo den.

Cada vez que vemos a nuestro novio no podemos evitar plantarle un gran beso, y aunque puede ser corto o largo, cada uno de ellos tiene un significado más allá del romance. Protectores, amorosos y hasta insinuadores, te contamos que cada uno varía si significado dependiendo del lugar dónde se dé.

Estoy segura que alguno de estos 5 tipos de besos has recibido en toda tu vida al menos una vez, por eso te traemos el significado de cada uno, y también te recordamos, que besar tiene más ventajas de las que crees, y una de ellas, es que te ayuda a quemar calorías.

#1 Besos en la frente

¿Quién no ha recibido un besito en la frente? Estos tipos de besos son los más especiales porque demuestran interés y ternura. Si recibes estos besos, siéntete afortunada, pues la persona de quien los recibes, te considera parte de su vida y es con quien has llegado a formar un vínculo muy cercano, puede ser amical como amoroso.

#2 Besos en la mano

Clara demostración de galantería y caballerosidad. No solo representan el respeto que la otra persona tiene hacia ti, sino también una clara atracción, en las parejas sólidas, este beso puede reflejar admiración y amor profundo, pero sin duda, es uno de los besos que más especial te hace sentir.

#3 Beso en la nariz

Aunque pareciera ser un besito inocente, es un arma de doble filo, pues, por un lado, puede significar que la persona en cuestión se interesa mucho en ti y en tu bienestar, pero también puede significar los celos de la otra persona y que a lo que más miedo le tiene, es a perderte.

#4 Beso en los ojos

Mejor conocido como beso de ángel, es uno de los besos que significa amor puro y protección. Es comúnmente usado para despertar a la persona amada de forma cariñosa y demostrar lo mucho que sentimos por él, y si hace le sumas una caricia, no hay duda que esa persona te adora con locura.

#5 Besar en la oreja

Ese beso que te pone la piel chinita por lo provocador que llega a ser. Este tipo de beso denota seducción y deseo, y si también le agregas una mordida y una caricia por tu cintura, esto se puede hasta triplicar.

¿Qué beso has recibido?