Actualización: Mié, 06 / Mar / 2019 11:20 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 06 / Mar / 2019 10:16 am

¿Será normal tener un novio más pequeño que tú?

Lo único que manda en el amor es el corazón y si eres una de las mujeres que se enamoró o le está gustando un hombre bajito, aquí les daremos las ventajas que puedes tener al ser tu novio, 

Ventajas de tener a un novio bajito
Ventajas de tener a un novio bajito

Dicen que para el amor no hay reglas, muchas mujeres de pequeñas siempre pensaron tener a un novio que se parezca al de los cuentos de hadas, pero cuando creces te das cuenta que el amor es incierto y te puedes llegar a enamorar de la persona menos pensada. 

Desde niñas, la sociedad se ha encargado de estereotipar y decir que el novio ideal es un hombre alto, pero ¿qué sucede si te llegas a fijar en un hombre que es más pequeño que tú? Cada hombre tiene características que lo hacen ver atractivos, además cada uno sabe como conquistar a una mujer y si tu eres una de las chicas que tiene un novio bajito o te está empezando a gustar alguien más pequeño solo debes hacer caso a tus sentimientos.

Así como hay ventajas de tener un novio alto, también existen ventajas de tener un novio más bajo y aquí te diremos cuáles son esas cosas que te favorecen y te harán sentir orgullosa de tu pareja. 

1. Son más seguros: Su misma estatura les a enseñado a ser más confiando consigo mismo, a querer valorarse. Es por esa razón que tendrás a un novio alegre, carismático y con toda la actitud para vivir nuevas experiencias.

2. Actitud: Sabemos que tener un novio pequeño será un problema para lucir tus tacones, pero al contrario deberías sentirte con más actitud ya que al usar tacos lucirás una buena presencia y a lado de tu pareja serás como toda una modelo. 

3. Menos accidentes: Los hombres bajos suelen ser un poco menos torpe que los altos, así te puedes evitar de muchos problemas como un golpe y cosas que suelen pasar cuando tienes una pareja más alta. 

4. Intimidad: Dicen que los hombres bajitos son mucho más apasionados y complacientes, además es mucho más fácil tener intimidad con tu pareja sin importar donde se encuentren. 

Ahora que sabes alguna de las ventajas de tener a un novio pequeño empieza a presumirlo y hazlo sentir querido, recuerda que al final la única persona que toma la decisión al elegir un hombre eres tú, si quieres tener una relación sana y duradera haz oídos sordos a las demás personas.