¿Cómo hacer para que tu pareja te busque y pida disculpas?

Si quieres que tu pareja deje a un lado el orgullo y te pida las disculpas del caso, entonces debes seguir estos consejos para conseguirlo los resultados que quieres. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres que tu pareja deje a un lado el orgullo y te pida las disculpas del caso, entonces debes seguir estos consejos para conseguirlo los resultados que quieres. 

Es normal que todas las parejas tengan discusiones, por lo general eso les ayuda a ver las cosas desde un punto de vista diferente, llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambos y solucionar los problemas, sin embargo, muchas personas no tienen la capacidad para solucionar los problemas en pareja por lo cual prefieren ser invadidos por el orgullo y resentimiento generando aún más problema en la relación. 

Si tu pareja es una persona orgullosa y no sabe reconocer sus errores entonces te ayudaremos con unos tips para que aprenda a pedir disculpas cuando es necesario, sigue las siguientes recomendaciones y harás que tu pareja quiera salir adelante junto a ti, dejando los problema atrás y fortalecer la relación.

- Acércate y pídele una disculpa de su parte, hazlo de buena manera para que el también entienda que sí debería hacerlo. 

- Si se acerca por sí solo a pedirte disculpas procura no aceptarlo tan fácilmente ya que es importante que tu pareja acepte y aprenda de sus errores.

- No lo llames, noi escribas, evita todo tipo de comunicación con tu pareja así se dará cuenta que la discusión te ha afectado mucho y que hay errores que ha cometido. 

- Dense un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y calmar el estado de ánimo de ambos, si conversan al instante es probable que las discusiones continúen y no lleguen a solucionar nada. 

- Acércate primero y pídele disculpas de la manera más pacifica y honesta, demuéstrale que a pesar de que tu no tienes culpa no te gusta lo sucedido y prefieres estar bien con él. Así se dará cuenta que también debe pedir perdón. 

- No te deprimas, al contrario muéstrate feliz y no le des el gusto de verte mal, al notar que no hace falta en tu vida sentirá miedo de perderte así que se acercará a pedirte las disculpas debida. 

Sigue estos consejos y notarás como tu novio reacciona en poco tiempo, si de lo contrario tu pareja no cambia de actitud es importante que analices la relación en la que te encuentras y si te parece bien estar peleando a cada momento con la personas que más quieres, recuerda que la comunicación de pareja es muy importante para conseguir una relación duradera.