Actualización: Jue, 11 / Abr / 2019 4:45 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 11 / Abr / 2019 4:12 pm

¿Cuánto tiempo llevan Pete Davidson y Kate Beckinsale?

Pete Davidson regresó a la plataforma digital de Instagram y eliminó todas sus fotos, además habló sobre su pasado con Ariana y defendió su relación con Kare Beckinsale. ¿Quieres saber más?

Pete Davidson: actor borró todas sus fotos de Instagram y defendió a Kate Beckinsale
Pete Davidson regressó a Instagram para defender su relación con Kate Beckinsale

Después de su ruptura amorsa con Ariana Grande, el comediante decidió alejarse de las redes sociales, especialmente de Instagram que es una de las más usadas. Después de 5 meses Pete Davidson acaba de activar su cuenta, pero la sorpresa de su retorno fue que había eliminado todas sus publicaciones.

Entrando al Instagram de Pete Davidson solo podemos ver dos imagenes en blanco y un pequeño vídeo de él mismo cuando era un niño que es para promocionar su gira del Stand up con el comediante John Mulaney. En esta publicaciones podemos ver las 3 fechas de su tour y con un caption que dice: "No vemos allá". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

upcoming shows w @johnmulaney april 14 - providence ri april 26 - easton pa april 28 - baltimore md see ya there!

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Sin embargo, tenemos que contarles que la persona encargada de manejar su red social, el personal, no es él mismo, si no el cineasta Marcus Russel Prince, Pete le pidió que por favor administre su cuenta, pero antes de hacerlo eliminó todas sus publicaciones. 

Recordemos que a fines de noviembre el humorista hizo una nota en su perfil lo cual muchas personas lo interpretaron como un mensaje suicida por la ruptura amorosa con Ariana Grande, pero después de todo este tiempo, Pete Davidson ha regresado más renovado que nunca y al parecer la historia que tenía con la interprete de 'Thank you, next' ya quedó en el pasado. 

En una entrevista reciente, Pete decidió hablar sobre su relación pasada y también sobre los problemas mentales por los que pasó. Por otro lado, también tenemos que mencionar que el regreso de Pete Davidson se debe a que su pareja Kate Beckinsale eliminará muchas publicaciones de su cuenta de Instagram ya que recibía muchas criticas de su relación y la diferencia de edad que existe. 

Como sabemos, la pareja fue vista desde inicios del mes de febrero y desde ese entonces los han fotografiado juntos en varias ocasiones hasta que un beso definitivo terminó por confirmar su relación durante un juego de hockey. Al parecer los dos están dispuestos a defender su amor contra el mundo ¡no hay nada más romántico que eso! Además para el amor no hay edad.