¿Pete Davidson y Kate Beckinsale tienen una relación formal?

Al parecer su relación va más que en serio, ya que la pareja fue vista en Malibú en una cita dobele. ¿Quiénes eran la otra pareja? Pues nada más que los padres de Kate Beckinsale. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer su relación va más que en serio, ya que la pareja fue vista en Malibú en una cita dobele. ¿Quiénes eran la otra pareja? Pues nada más que los padres de Kate Beckinsale. 

Desde que Pete Davidson y Ariana Grande ya no están juntos ambos decidieron mantenerse alejados de las cámaras, pero el cómico demoró un poco más de tiempo en sanar sus heridas ya que se encontraba en un compromiso con la cantante de pop. Sin embargo, poco después salieron conocidos de Pete a declarar que se encontraba mejor e incluso estaba abierto a la posibilidad de volver a enamorarse. 

Al parecer nadie creía que el humorista ya se encontraba recuperado de su rompimiento, fue a principios del mes de febrero que Pete fue visto con la actriz Kate Beckinsale tomados de la mano en un establecimiento cerca a su lugar de trabajo. Hasta ese entonces solo eran sospechas, pero hace un par de semanas más fueron vistos en un partido de hockey, al parecer la pareja decidió salir sin temor al que dirán y asistieron al juego de los New York Rangers. 

Los dos no tuvieron ningún problema en darse demostraciones de amor en un espacio púlico, es así como los paparazzis les tomaron fotografías donde ambos salen besándose muy apasionados. Pete y Kate están en la mira de todos los medios y esta vez volvieron a protagonizar en las noticias, ahora fueron vistos cenando junto a los padres de ella.

Pete Davidson y Kate Beckindsale fueron vistos al salir de un restaurante en Malibú, la pareja se encontraba acompañados de la mamá de Kate y su padrastro. Todo parece indicar que Pete y Kate están llevando una relación seria y quieren pasar al siguiente nivel en su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW | pete and @katebeckinsale with her family yesterday! ??: @backgrid_usa #petedavidson #saturdaynightlive #snl

A post shared by pete davidson updates (@petedavidsonrares) on

Aparentemente la cena salió perfecta ya que pudimos notar a Pete muy tranquilo y contento a lado de Kate, cuando la pareja salió del restaurante inmediatamente subieron al auto que conducia el actor, la pareja iba en la parte delantera mientras los padres de Kate en la parte posterior. 

Como sabemos el humorista y la actriz británica se llevan 20 año de diferencia, sin embargo esto no es un impedimento para estar juntos. Esta es la segunda vez que se les ve juntos oficialmente, así que debemos acostumbrarnos a verlos más seguido ya que la relación va más que en serio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW | pete leaving "the dirt" afterparty with @katebeckinsale ??: @justjared #petedavidson #saturdaynightlive #snl

A post shared by pete davidson updates (@petedavidsonrares) on