¿Quién es la nueva pareja de Pete Davidson?

Desde hace un mes y medio ya se escuchan los rumores sobre una posible relación entre Pete Davidson y la actriz británica Kate Beckinsale, la pareja fue captada besándose en plena vía pública. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde hace un mes y medio ya se escuchan los rumores sobre una posible relación entre Pete Davidson y la actriz británica Kate Beckinsale, la pareja fue captada besándose en plena vía pública. 

Desde hace un par de meses atrás se escucha decir que Pete Davidson logró olvidar a Ariana Grande y que tiene un nuevo amor en la mira, tal vez te preguntes quién es la nueva mujer que le robó el corazón, pues se trata nada más que la actriz británica Kate Beckinsale que le lleva 20 año de diferencia. 

Pete Davidson y Kate Beckinsale fueron vistos desde los Golden Globes 2019, al parecer las medios fueron testigos de coqueteo que había entre ambas personas, hasta ese entonces todo lo que decían solo eran rumores, fue en la primera semana de enero que los propios medios revelaron la noticia que habían visto a la pareja salir tomados de la mano de algún establecimiento que fue poco después de uno de los monólogos de Pete, además indicaron que vieron a los actores entrar a un hotel que se encontraba en Santa Mónica. 

Sin embargo, aunque existían pruebas, ambos personajes todavía no confirmaban su relación y mucho menos que estaban saliendo. Esta noticia pasó deapercibida hasta ahora que Pete y Kate fueron fotografíados fuera de los estudios de Saturday Night Live, el show en el que Pete es parte recurrente del elenco. Fue la primera vez que se le vio a ambos personajes caminar como pareja, estaban agarrados de la manos y muy felices. 

Pero lo que terminó por aclarar toda duda a los fans de Pete sucedió al día siguiente en un partido de jockey, la pareja había asistido a ver a los New York Rangers el domingo por la noche, se le vio a ambos muy acaramelados y al parecer ellos no tienen ningún problema en mostrar su amor ya que estando en un lugar público fueron fotografiados besándose muy apasionados. 

Dicen que para el amor no hay edad y prueba de ello es la relación de Pete y Kate, ahora sí está más que confirmado que Pete tiene un nuevo amor y lo mejor de todo es que está siendo correspondido. Podemos decir ¡Thank u, Next! Ariana Grande hizo su aparición y lo único que respondió al respecto sobre la nueva relación de Pete es "Qué bien". ¿Alguien dijo celos?