¿Por qué a los hombres les gustan mayores? Estas son las 4 razones

En tiempos modernos la edad ya no es impedimento para el amor. Al contrario, la diferencia de edades entre un hombre y una mujer es un gran afrodisiaco para ello.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En tiempos modernos la edad ya no es impedimento para el amor. Al contrario, la diferencia de edades entre un hombre y una mujer es un gran afrodisiaco para ello.

Estamos viviendo en una época moderna donde vemos parejas “disparejas” que nos demuestran día a día que nada es impedimento para que el amor nazca entre dos personas.

Hemos visto parejas en las cuales hay diferencias de edad, lo cual es normal si el hombre es mayor, pero si una mujer se enamora de un hombre menor, está mal visto.

Lo primero que las personas deben hacer es dejar de pensar en lo que dirán los demás, así como Priyanka Chopra y Nick Jonas que ya están comprometidos o Jennifer Lopez y Álex Rodríguez que se les ve muy enamorados.

Seguramente sientes curiosidad por saber cuales son las razones por las cuales un hombre se enamora de una mujer mayor que ellos. Aquí te dejamos una lista por las cuales los hombres caen rendidos ante ellas.

 

 

1. Inteligencia emocional

Una mujer mayor no se deja llevar por sus emociones, al contrario, aplica su lado racional, por ende, suelen ser más maduras y estables en una relación.

Esto les transmite comodidad y seguridad a los hombres para tomar la decisión de entablar una relación amorosa.
 

 

2. Independencia

Las mujeres que son mayores que sus parejas suelen buscar un compañero de vida que camine a su lado y no alguien que este pendiente de ella en todo momento.

Ellas saben que cada uno debe desarrollarse de manera independiente antes de comenzar una relación, una vez juntos saben respetar el espacio de pareja para tener una relación duradera.

 

 

3. Experiencia íntima

Es una de las razones por las cuales ellos las aman. La experiencia íntima que han tenido hasta el momento las ha ayudado a saber exactamente lo que les gusta, cómo hacerlo y cómo pedir las cosas. Con el tiempo han aprendido a sentirse seguras de su cuerpo para disfrutar de cada encuentro íntimo.

 

 

4. Sentirse varoniles

E
l saber que son capaces de conquistar a una mujer mayor,  los hace sentir llenos de poder y que pueden lograr cualquier cosa que deseen por difícil que parezca, sin duda será una gran motivación para ellos para conseguir cualquier reto que se les aparezca en su camino.