¿Qué hago si me gusta alguien menor que yo?

En temas del amor, nunca se puede estar seguro de lo que va a suceder, pero… ¿Qué pasa si te enamoras de un hombre menor que tú?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En temas del amor, nunca se puede estar seguro de lo que va a suceder, pero… ¿Qué pasa si te enamoras de un hombre menor que tú?

El amor es imprescindible para cualquiera, a veces nos puede dar grandes sorpresas al ponernos personas que son totalmente lo que nunca esperábamos como pareja. Es sorprendente cómo el amor te hace cambiar de opinión al respecto de algo que antes creías.

Las mujeres tenemos el gran problema de ilusionarnos rápidamente, y en el momento menos indicado, nos damos cuenta que estamos completamente enamoradas que pensamos que ese hombre es el indicado, pero, ¿qué sucede si es menor que tú?

Cuando empiezas a salir con una persona menor, te ocurren dos cosas: la primera es que no sabías que era menor que tú por que él oculto su edad o porque simplemente fue un dato que obviaste.

Y la segunda, porque solo considerabas que fuera un amigo hasta que no sabes en qué momento empezaste a sentir cosas por él.

¿Crees que la edad influye bastante en una relación? La verdad es que la edad no determinar nada pero si es muy importante considerar que tanta diferencia de edad haya entre dos personas.

Además, existen personas que a corta edad suelen ser mucho más maduros que otras, hasta incluso más que uno mismo. Algunos saben perfectamente el propósito que tienen en esta vida.

Probablemente tengas pensamientos como “dar el siguiente paso o alejarme” o “¿Funcionará?" Salir con alguien menor pueda que no sea fácil y mucho menos si seguimos viviendo en una sociedad con prejuicios, tal vez tengas un poco de temor al qué dirán tu familia o tus amistades.

No te dejes intimidar por las demás personas, tú eres la persona que está viviendo este momento y si sientes que te has enamorado de verdad de este chico debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

 

 

1. Si la relación es la adecuada no tendrá por qué ser mala

Olvídate de los comentarios negativos de las personas, lo único que debe importar es que ambos sientan lo mismo y que estén dispuesto a fortalecer la relación.

Ten en cuenta que la sociedad está cambiando de a poco, pero lo está haciendo, entonces lo que hoy podría estar mal para alguno, más adelante lo pueden aceptar.
 

 

2. Te gustad su edad mental, no física

SI realmente te sientes como si hubieras perdido, es porque realmente te has enamorado, pero analiza la situación, si te gusta ese chico es porque has encontrado cualidades fuertes en esa persona.

A las mujeres nos llama mucho la atención los hombres que son seguros de sí mismos, los que tienen metas a largo plazo y aquellos que saben valorar a una mujer.


 

3. La inmadurez mental está en todas las edades

El peor error que una puede cometer es afirmar que una persona con mayor edad es más madura que un joven menor. La edad mental no tiene nada que ver con la edad cronológica, tenlo presente siempre. 

 

 

Cuando eres muy "Atraca - Cunas"????????????‍?? #atracacunas #mujermayor #mayorqueyo

A post shared by memeschistesyvideosvirales (@memeschistesyvideosvirales) on