Whatthegirl.com Lima Lunes, 20 / Ago / 2018

Nick Jonas oficializó su compromiso con Priyanka Chopra

Este fin de semana, Priyanka aceptó la propuesta de matrimonio. Aunque no hayan anunciado aún la fecha de su boda, sabemos que estarán unidos por siempre.

Nick Jonas oficializó su compromiso con Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Hace un par de meses nos enteramos que podría haber una relación entre la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas. A pesar de que muchos no creían en este romance, él se encargó de hacerlo oficial.

Ambos asistieron a la boda de su prima Rachel Tamburelli. En las fotos que subieron a las redes sociales, se puede ver a los dos caminando de la mano y muy felices.

Varios testigos confirman que quieren mantener su relación fuera de los focos pero parece que es imposible. Además, los papás del cantante se quedaron impresionados con ella.

Además, indicaron que Nick mandó a cerrar la tienda Tiffany & Co en Nueva York, para poder escoger el mejor anillo de compromiso, el ideal para su novia, y que nadie más lo viera.

"Ellos están muy felices. Sus amigos y familiares nunca los han visto así, y todos están realmente emocionados por él. Definitivamente es muy serio con en su relación con ella".

Ahora Priyanka será la “Sra. Jonas”, tal y como lo escribió Nick en una foto que subió a sus redes sociales indicando que ya había dado el gran paso. Su compromiso se realizó en la India con un ritual tradicional.

"Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor", puso el joven cantante, mientras que la actriz de cine de Bollywood, lo complementó: "... con todo mi corazón y mi alma". Todo pasó tan rápido que decidieron ser novios.

Todas las sospechas y rumores de un posible romance, empezaron cuando se les vio juntos yendo a ver “La Bella y La Bestia Live” en Los Ángeles.

Hasta ahí todo bien, porque no hay nada de malo que dos amigos vayan juntos al teatro, sin embargo, las salidas se hicieron más frecuentes. Ambos asistieron al partido de béisbol cuando jugaron los Dodgers.

Pero un fin de semana antes, fueron de paseo en un yate con sus amigos. Chopra compartió una foto de todos en redes sociales pero lo que llamó la atención, es que ella y Nick salen juntos.

Ya se les ha fotografiado dándose muestras de cariño como un beso o un abrazo, una fuente cercana a ellos dijo que “ambos están interesados el uno en el otro”.

Eso se nota ya que este fin de semana, Priyanka aceptó la propuesta de matrimonio. Aunque no hayan anunciado aún la fecha de su boda, sabemos que estarán unidos por siempre. ¡Felicidades!

 

 

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on