Descubre la verdadera razón por qué los hombres te piden un tiempo

Darse un tiempo para analizar las cosas está bien, pero si te lo pide por un largo plazo significa que tu relación no está yendo del todo bien.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Darse un tiempo para analizar las cosas está bien, pero si te lo pide por un largo plazo significa que tu relación no está yendo del todo bien.

Muchas veces tener que escuchar a la pareja decir “Tenemos que hablar” o “Necesitamos un tiempo” se cree que es porque la relación está a punto de sufrir una ruptura amorosa.

¿Pero por qué razón los hombres lo hacen? Aunque ellos sean menos sentimentales y odien los dramas, podemos decir que tienen sentimientos muy sinceros al igual que las mujeres.

Un hombre que se encuentra dentro de una relación duradera y ha pasado más del año están junto a su novia, para ellos esto es sinónimo de rutina, por esa razón es que consideran darse un tiempo para analizar la situación y no sentirse aburrido con la monotonía.

Además, si un hombre te considera la mujer de su vida y ha hecho hasta lo imposible por demostrar su amor, no dejará que la relación muera así de fácil.

Por esa razón es que prefiere darse un tiempo para acomodar lo que siente, probablemente uno de los factores por la cual decida alejarse es porque han caído en la rutina de pareja o últimamente se la han pasado peleando sin llegar a ningún acuerdo.

Pero por otra parte también lo hacen cuando empiezan a tener dudas y confusiones acerca de su relación, pues consideran que ya ha perdido la “magia” y siente un poco de temor.

Así es que prefiere alejarse de estos problemas. Si él se ha encargado de avisarte de su decisión debes considerar que te aprecia mucho y por esa razón decidió decirte la verdad.

Sin embargo, existe un porcentaje pequeños de hombres que piden un tiempo a su pareja para terminar la relación, esto se debe a que han conocido a otra mujer que llama toda su atención.

Pues ellos prefieren sentirse libre y hacer las cosas que quieren sin que alguien esté controlando sus movimientos.

Pero al final, lo importante es como lo tomes y como actúes tú, debes tener en cuenta que existen motivos razonables para darse un tiempo y en otros casos solo es una excusa para dar por terminado con una relación amorosa.

Al fin y al cabo, sea cual sea la razón, terminarás dándote cuenta lo que realmente quieres. Así que no te desesperes si él te dice que quiere hablar contigo, prepárate mentalmente. El mundo no se acaba ahí.