Razones por las que no debes ser la tercera en discordia
Aunque lo prohibido pueda ser más excitante, aquí te dejamos razones para que pienses dos veces antes de ser la amante.
Aunque lo prohibido pueda ser más excitante, aquí te dejamos razones para que pienses dos veces antes de ser la amante.
En algún momento de nuestras vidas, hemos estado tentadas a estar con un hombre casado o con novia, y aunque morder la manzana prohibida pueda ser muy excitante, lo cierto es que no aporta nada bueno a nuestra vida.
Las razones por las que las personas son infieles a sus parejas son variadas, mientras que algunos lo hacen por falta de confianza o afecto a la pareja, otros lo hacen por cubrir esas necesidades que ya no son satisfechas en la relación.
Cualquiera que sea el motivo, una infidelidad es uno de los peores procesos que podemos pasar cuando nos enamoramos, por eso, te dejamos aquí algunas razones por las que NO deberías aceptar ser “la amante” de alguien con pareja.
#1 Puede dejarte en cualquier momento
Los hombres que tienen pareja siempre van a elegir a su novia oficial, y aunque te diga que se va a separar o a terminar su relación por ti, sabes y eres consciente que no lo hará y que si decide dar un paso más con su novia, tu quedas sin soga ni cabra.
#2 Está contigo porque le sobra tiempo
Si estás saliendo con alguien con pareja o familia, el tiempo de calidad que él puede ofrecerle a alguien no será a ti, porque primero es su pareja oficial o sus hijos, así que te toca recibir las migajas del tiempo de “tu hombre”.
#3 En su vida no hay espacio para ti
Su familia y amigos conocen a su novia oficial, y aunque algunos la quieran y otros no, ya es alguien oficializada, por lo que a ti solo te toca hacer el papel de “la otra” y ver de lejos como la presenta ante la sociedad y a ti te mantiene oculta.
#4 Tu salud emocional puede verse afectada
La situación obliga a que, en todo momento, él escoja a donde ir por temor a que sus conocidos lo vean contigo. Así como que tú deberás acomodar tus horarios a los suyos para que puedan pasar un rato juntos. Esto, con el tiempo se transforma en estrés y puede afectar tu salud emocional.
#5 Nunca tendrás compañía en fechas especiales
Si de fechas especiales se trata como Navidad, Año Nuevo, en definitiva, no serás su prioridad, siempre pasará momentos importantes con su familia y su novia, tu deberás esperar hasta el día siguiente.