¿Te has preguntado por que razón sigues estando soltera? Esto es lo que deberías saber

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado las razones por las cuales sigues soltera, aquí las sabrás.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado las razones por las cuales sigues soltera, aquí las sabrás.

En ocasiones, las mujeres pasamos por situaciones complicadas al terminar una relación que ha durado mucho o que ha sido muy intensa, entonces tenemos que pasar por una etapa de superación.

Una vez que lo logras, no te das cuenta que te has convertido en una mujer fuerte e independiente. Ha pasado tanto tiempo que estas sola y ni siquiera te habías percatado de eso.

Te sientes tan bien contigo misma pero piensas que no hace falta de alguien más para ser feliz, existen muchas otras razones y aquí te lo explicaremos:

 

 

1. No crees en el amor

Tus experiencias amorosas han sido terribles que has perdido la fe en el amor. Muchas veces pensaste que nadie podría amarte o que tu no podrías volver amar a otra persona.

 

 

2. Tu carrera profesional

Justamente porque alguien te rompió el corazón, hace que cambies y que te enfoques en otras cosas para olvidarte de esos malos momentos.

Algunas de las mujeres deciden dedicarle más tiempo a sus estudios. En este caso, tu prioridad es esa, el amor y todo lo demás pasa a segundo plano.

 

 

3. Esperas al indicado

Esta bien tener una expectativa de como sería el hombre que nos acompañe en un futuro como compañero de vida, pero recuerda que no todas las personas son perfectas y si estás idealizando al hombre perfecto, no lo vas a encontrar nunca. Tal vez esa es la razón por la que estas sola y no te lo explicas.

 

 

4. Eres feliz contigo

Todo el tiempo que te diste para reflexionar de lo que había pasado en tu ultima relación, te hizo dar cuenta que tal vez no estabas preparada y que tal vez no quieres estar en una relación porque disfrutas más de tu soltería.

Esa es la mejor manera de conocerse así misma explorando cosas nuevas en la vida. Lo mejor es que cada día al despertar sabes que nada te falta y que estas completamente feliz.

 

 

5. No tienes tiempo para ti

En este caso nos referimos al afecto, cuidado y tiempo entre dos personas. Si no sabes cuidarte a ti misma, ¿cómo podrías cuidar de alguien más?

Una relación necesita mucha dedicación y compromiso, tal vez eso es algo que a ti no te interesa en este momento de tu vida.

 

 

Sunsets by the sea ??

A post shared by The Back Road Company (@thebackroadco) on

 

 

??

A post shared by Erva (@erva.se) on