¡Ya no quiero salir con él! Estas son las cosas que debes hacer.

Muchas veces nos hacemos ilusiones cuando conocemos a alguien nuevo hasta que empiezas a frecuentarlo qué tomas la decisión de alejarte de el, pero no sabes cómo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces nos hacemos ilusiones cuando conocemos a alguien nuevo hasta que empiezas a frecuentarlo qué tomas la decisión de alejarte de el, pero no sabes cómo. 

Muchas veces nos hacemos ilusiones cuando conocemos a alguien, volver a sentir ‘mariposas en el estómago´ y todas esas sensaciones que produce tu cuerpo cuando está sintiendo algo por alguien. En ocasiones este amor aparece por pura casualidad y en otras, solemos buscar al amor. En caso te esté pasando lo segundo debes tener en cuenta que muchas veces el amor no suele ser como lo esperas.

Tal ves estés utilizando algunas aplicaciones para conocer personas nuevas, alguien nuevo te agrego a Facebook o tu mejor amiga le dio tu numero a un amigo suyo. Te has ilusionado de esa persona con la que hablas día y noche hasta que llega el día de encontrarse, cuando empiezas a frecuentarlo y a conocer a esa otra persona es cuando realmente vas a saber si quieres entablar una relación de pareja.  

¿Ya no te gusta? En este caso debes evitar hacer cosas que antes las hacías porque creías que era el chico ideal, aquí te dejaremos una lista de las cosas que debes evitar para que no te siga buscando.

 

Pendiente del celular:
Lo peor que puedes hacer es estar pendiente de tu celular y con mayor razón si no quieres tener ningún tipo de relación con ese chico. Las mujeres somos intensas por naturaleza y aunque no queramos responder siempre seguimos ahí respondiendo todos los mensajes o llamadas.
 

Que no te Invite:
Si te parece un buen chico, pero no es el indicado para ti, tal vez estés pensando en conservarlo como amigo, si piensan salir no dejes que el te invite y pague toda la cuenta a cada lugar que vayan. 

 

Rechaza sus invitaciones:
Si estas decidida a no salir con él, rechaza cada invitación que te haga para salir, hazlo de forma amable, dando una pequeña explicación del motivo por el cual no podrías asistir. 

 

Actualiza tus redes:
Para demostrar que no te estas involucrando en una relación seria debes actualizar tus redes sociales, subir fotos, vídeos, actividades con amigos y otras cosas que puedan dejar en claro que estás sola y disfrutas de tu soltería. Así ese chico se dará cuenta de que no estás buscando tener una relación, al menos no con él.