¡Mi novio sigue hablando con su ex! Estas son las razones

Si tu novio sigue teniendo contacto con su ex estas son las verdaderas razones por que aún le habla. ¡Esta es la verdad!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu novio sigue teniendo contacto con su ex estas son las verdaderas razones por que aún le habla. ¡Esta es la verdad!

No hay duda que si hay algo que causa problemas en una relación de pareja es la aparición de los exs. El solo hecho de pensar que pueden seguir teniendo contacto genera inseguridad y ansiedad en la pareja.

Aunque seas una persona madura y civilizada no se puede conseguir tranquilidad si tu pareja y su ex aun son “amigos”

Sabemos que la confianza es la base de toda relación, pero hay casos en que mantener amistad con un ex no es más que un pretexto para mantener cerca a esa persona, entérate de las verdaderas razones por lo que esto sucede.

 

 

1. Aun no la olvida:
Aunque tu pareja diga que ya la olvidó, puede que aun siga teniendo sentimientos hacia su ex. Puede ser normal y él terminó la relación recién.

Si no es así, debes tener en cuenta que la está recordando en su nueva relación contigo, eso solo significa que no está listo para tener una nueva relación.

 

 

2. No sabe como rechazarla:
Muchas veces el problema es la otra persona que lo busca y aunque tu pareja no tenga sentimientos hacia ella tampoco quiere lastimarla. En este caso tienes que decirle lo incomodo que es para ti.

 

 

3. La considera como una pareja íntima:
Muchos hombres siguen en contacto con sus ex para tenerlas como una opción íntima cuando tienen una discusión de pareja. Es una manera para tener intimidad y sin compromiso.

 

 

4. Está celoso:
Muchas veces es porque se sienten amenazados de que su ex empiece una nueva relación, esta es una forma de mantenerla interesada. No es necesario que sienta algo por ella.

 

 

5. Cariño genuino:
No siempre podemos generalizar que si la pareja sigue en contacto con su ex se trate por amor, solo es un cariño mutuo que se tienen por el tiempo que compartieron juntos. Para esto se necesita que tengas una relación plena de confianza.

 

 

Es recomendable en estos casos analizar la situación con la cabeza fría y con total madurez para saber que es lo que sucede en tu relación y llegar a tomar la decisión correcta para ti.