¿Qué es lo que dicen los hombres cuando los rechazan?

Ten por seguro que los hombres no toleran ser rechazados por la mujer que ellos querían tener, pues su orgullo se verá afectado y estas son algunas palabras que siempre dice después de eso.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ten por seguro que los hombres no toleran ser rechazados por la mujer que ellos querían tener, pues su orgullo se verá afectado y estas son algunas palabras que siempre dice después de eso.

Cuando los hombres se fijan en una mujer harán lo imposible por conquistar su amor, a algunos les puede parecer sencillo conquistar a una chica, mientras que a otros les va a costar muchos más, pero al final es la decisión de una la que determina el incio de una relación.

Sin embargo, en ocasiones los hombres no tienen el resultado que ellos esperaban, por más esfuerzo que hayan tenido han sido rechazados por la mujer que ellos querían. La pregunta es ¿se quedarán tranquilos? Es probable que algunos hombres acepten que esa mujer no quiere una relación en ese momento o tal vez porque sus sentimientos no son los mismos, pero hay otros hombres que se verán afectados directamente en el orgullo. 

Si pasas en algún momento por esta situación debes estar atenta porque los hombres pueden desquitarse de una manera muy agresiva solo usando sus palabras, así que aquí te daremos una lista de las cosas que suelen decir cuando una mujer los rechaza. 

1. La verdad es que nisiquiera estás tan bonita.

2. La verdad es que tu te lo piedes porque no vas a encontrar a alguien como yo.

3. Igual, ya estaba saliendo con alguien más. 

4. Seguro ya estabas saliendo con otro.

5. Te voy a eliminar de mis contactos y mis redes sociales, ni se te ocurra buscarme.

6. Solo te diré que te vas a arrepentir. 

7. Igual nisiquiera  buscaba un arelación seria, cuidate. 

8. De que sirve ser tan bonita, si no tienes corazón. 

9. No te preocupes, entiendo que no soy tu tipo de hombre, a ti te gustan los que te hacen sufrir. 

10. Si estás eligiendo solo te diré que ya no estás en edad para hacer esas cosas. ¡Te vas a quedar sola! 

Solo diremos que si escuchas decir a un hombre estas palabras entonces tomaste la mejor decidión de rechazarlo, pues un verdadero hombre jamás te faltaría el respeto de esta forma, además nadie debe obligarte a estar en una relación si no quieres. El amor es así y todos lo ienen que aceptas aunque no les guste.