El actor de 'Bajo la misma Estrella' desea tener una relación abierta

El actor Ansel Elgort, causó furor en redes sociales al revelar sus deseos por tener una relación abierta con su pareja actual, quiere seguir conociendo a más mujeres. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Ansel Elgort, causó furor en redes sociales al revelar sus deseos por tener una relación abierta con su pareja actual, quiere seguir conociendo a más mujeres. 

Cada una de las personas tiene una manera diferente de llevar su relación, de entenderla a su manera e incluso muchas parejas llegan a tener acuerdos para que no surjan problemas, malos entendidos y sobre todo para seguir estando juntos.

Así como la historia del actor Ansel Elgort, más recordado por su protagónico en la película “Bajo la misma estrella”, el joven actor tiene una relación con su novia Violetta Konmyshan desde que están en la secundaria ¡Bastante tiempo!

La pareja comparte sus actividades como pareja con sus seguidores que cualquiera que son una de las parejas más consolidadas y quién sabe, una de las que podría llegar al altar sin ningún problema. Sin embargo, el actor acaba de revelar que truco está en lleva r una relación abierta.

Ansel confesó para una entrevista a The Times que quiere tener otras opciones para encontrar el amor, aunque claro, sexualmente estaría exclusiva para su novia.

“Me gustaría haber hecho algunas obras de teatro e interpretar mi música. También me gustaría encontrar mucho más amor. No hace falta que sea sexual. Podría dejar el sexo con mi novia. Creo que hemos sido muy claros en que quiero sentirme libre para enamorarme de otras personas y esa opción debería estar abierta, pero sexualmente puede estar cerrada” explicó.

El profundizó más a sus sentimientos explicando que sentía amor por sus amigos y no tiene la necesidad de tener relaciones sexuales con ellos entonces: “Estoy enamorado de un puñado de mis amigos hombres con los que no tengo interés de tener sexo, así que, ¿por qué no iba a poder apartar a un lado el deseo de tener sexo con mujeres y permitirme tener amor con mujeres?”, agregó Ansel.

Lo que más sorprendió fue que el actor reveló sus sentimientos sobre su co estrella, la actriz Shailene Woodley, en más de una ocasión se rumoreó de un posible romance entre ellos, pero al parecer el único lazo que tienen es de amigos.

“Amo a Shailene Woodley, nunca hemos tenido nada sexual y ha sido genial. Probablemente habrá algún tipo de sustancia química en algún momento que no puedas evitar, pero solo tienes que ser disciplinado” terminó explicando.