¿Cómo hago para que funcione una relación abierta?

Para iniciar una relación abierta y esta funcione de la mejor manera debes tomar en cuenta algunas cosas que ningún involucrado salgo lastimado con este tipo de relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para iniciar una relación abierta y esta funcione de la mejor manera debes tomar en cuenta algunas cosas que ningún involucrado salgo lastimado con este tipo de relación. 

Actualmente alguna personas han optados por llevar relaciones abiertas con sus parejas, pues muchas veces llegan a esta decisión para experimentar nuevas cosas y conocer otras personas sin comprometerse emocionalmente y que esto no influya en la relación que ya tiene con su pareja oficial. 

Sin embargo, si no se tiene las ideas claras es muy probable que aparezcan problemas más adelante, por eso antes de tomar una decisión acerca del tipo de relación que deseas llevar con tu pareja, deben conversar sobre las cosas que quieren, establecer las reglas entre ustedes y saber cuál es el limite. 

Aquí te diremos algunos aspectos que debes tomar en cuenta antes de iniciar una relación abierta y que esto no termine dañando a ninguno de los involucrados. 

1. Poner los limites: 

Antes de tomar una decisión deberán tener una conversación y definir qué es lo que significa para cada uno tener una relación abierta ya que podrían tener conceptos diferentes.

Una vez que tengan una idea clara de lo que quieres hacer deberán empezar a establecer sus regalas y sus limites. 

2. Analiza tus sentimientos: 

Una vez que hayan establecidos sus reglas y limites, es tiempo de ser consciente y saber si estas realmente dispuesta a ceder a una relación abierta, ya que en otras palabras se puede decir que estarías 'compartiendo' a tu pareja.

Si tienes las cosas claras debes saber que en este tipo de relación los celos y los reclamos quedan fuera, así que tendrás que aprender a controlar tus celos y emociones desde ahora. 

3. Cuidados a considerar: 

Aunque lleven un tipo de relación más liberar no significa que no sientan nada mutuamente, al contrario si quieren cuidarse deberán considerar el aspecto emocional e intimo para que nada los afecte.

Por esa razón más que nunca deberán tener más confianza en pareja para poder expresar sus sentimientos y deseos. 

4. Dudas y temores: 

Tal vez al inicio les parezca una gran idea para experimentar nuevas aventuras, sin embargo, conforme pasa el tiempo, pueden ocurrir dos cosas, la primera es que aparezcan dudas acerca de los sentimientos que tienes a tu pareja o termines convenciéndote de que tener una relación abierta fue una mala idea.

Si no quieres que nada perjudique tu relación deberás ser más racional y fortalecer la relación con tu novio.