¿Harry Styles es actor?

Próximamente se estrenará una película inspirada en Elvis Presley y al parecer, Harry Styles podría ser quien lo interprete, cabe resaltar que hay otros fuertes candidatos para este papel. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Próximamente se estrenará una película inspirada en Elvis Presley y al parecer, Harry Styles podría ser quien lo interprete, cabe resaltar que hay otros fuertes candidatos para este papel. 

Si chicas, así como lo leen, el británico Harry Styles podría ser quien interprete a Elvis Presley en una nueva película de Baz Luhrmann, el director y productor de cine australiano ha dirigido films como ‘Romeo y Julieta’ o ‘El gran Gatsby y Australia’. Lo cierto es que el papel del ex One Dirección aún no está confirmado en un 100% ya que existen otros artistas que estarían en la mira para ser Presley.

Otros de los actores que están en la mira y también desean interpretar al cantante más conocido e iconico del siglo XX son los siguientes: Miles Teller el actor que salió en ‘Whiplash’, Aaron Taylor quien actuó en ‘Kick Ass’ y en ‘Avengers: Age of Ultron’, así como Ansel Elgort quien hizo de Augustus Waters en ‘Bajo la misma estrella’. Así que este jugoso personaje podría caer en manos de cualquiera de estos talentosos actores.

Al parecer, Harry Styles no la tendrán tan fácil como creíamos, el cantante de 25 años tiene mucha competencia, pues a diferencia de los demás, él solo ha salido en el film ‘Dunkirk' de Christopher Nolan. ¿Ustedes creen que sea el elegido? Una de las razones por las que el cantante podría ser quien interprete a Elvis Presley es por el gran fandom que tiene, además se dice que los otros actores están involucrados en algunos de los proyectos más potentes en las siguientes temporadas.

1. Ensel Elgort: el actor comenzará un breve rodaje de la nueva versión de ‘West Side Story’ en la que dará vida a ‘Tony’ un mítico personaje que fue interpretado por Richard Beymer en la versión de 1961.

2. Miles Teller: El actor es uno de los fichajes de la espera película ‘Top Gun 2’ donde le dará vida a Bradley Bradshaw, el hijo de Goose.

3. Aaaron Taylor: Está próximo a estrenar en el 2020 ‘The King Man’ que está dirigida por Matthew Vaughn, en el cual también está involucrado Robert Pattinson.

Por el momento solo nos queda esperar un poco más hasta que todo el equipo se decida en elegir al actor que se encargará de interpretar a Elvis Presley en la Biopic de Baz Luhrmann.