¿Cómo puedo saber si una relación va en serio?

Si quieres saber si tu relación tiene futuro existe una manera muy fácil de saberlo, hay temas de conversaciones que solo se tocan cuando has logrado tener una máxima confianza con esa persona especial y aquí te diremos cuáles son.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres saber si tu relación tiene futuro existe una manera muy fácil de saberlo, hay temas de conversaciones que solo se tocan cuando has logrado tener una máxima confianza con esa persona especial y aquí te diremos cuáles son.  

El comienzo de una relación suele ser muy romántico pero casi nunca se toca temas importantes más que decir lo mucho que se quieren o extrañan. Sin embargo, conforme va pasando el tiempo van a pareciendo temas de conversaciones muy interesantes, pues esto se debe gracias a la confianza que la pareja ha ido consiguiendo entre sí y también a la seriedad con la que llevan una relación. 

Aunque no lo creas algunas conversaciones son muy típicas entre todas las parejas, pero tal vez no lo sabías pero algunas de ellas pueden indicar que tan serio es tu relación con esa persona especial e indicar si tienen un futuro juntos. Si querías saber que tan serio era tu relación amorosa aquí te vamos a contar cuáles son los temas de conversaciones que se tocan cuando el amor es de verdad, además también es una forma de fortalecer la relación de pareja. 

1. Hablar de relaciones pasadas: Una de las cosas que muchas personas suelen hacer es hablar sobre una relación pasada, pero la gran mayoría lo hace para tomarlo de ejemplo de algo que no quisiera que vuelva a suceder, si tu pareja tiene la confianza de contarlo y tú eres lo suficiente madura para que eso no te afecte entonces van por buen camino ya que debe existen seguridad en la relación y saber que lo más importante es el presente. 

2. Las cosas que te atormentan: Las personas suelen tener miedo a algunas cosas o no han logrado superar etapas, si se tienen la confianza de contarte eso que les atemoriza es porque existen un gran amor de por medio. 

3. Complejos físicos: Casi nadie está conforme consigo mismo, pero si esa persona ha logrado abrir sus emociones y confesarte aquellas cosas que no le agradan de si físico es porque no quiere que algunas de sus actitudes no se malinterprete. Además sabe y espera que siempre le recuerdes que no importa como sea aún así tus sentimientos son los mismo por esa persona.

4. Compromiso: Aunque aun no es el momento de planear matrimonios e hijos, lo cierto es que en algún momento esto puede suceder, tener conversaciones sobre este tema demuestra lo muy enamorados que están el uno del otro y que en verdad están pensando en un futuro juntos. 

5. Intimidad: Cuando existen una confianza única en la relación la pareja pasa aun plano diferente de su relación y más si se trata de intimidad, en un comienzo puede ser vergonzoso para una mujer, pero hablar sobre fantasías, temas de cuidados entre otros solo demuestra que lograron conseguir una conexion única de pareja extraordinaria 

6. Confesiones: En algún momento todos hemos cometido errores y las cuales quedan como experiencia, si han llegado al punto de confesarse estas secretos significa que se tiene mucha confianza y comunicación y no hay duda que van a tener una relación duradera y sana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com