Si se dicen estas frases significa que ya no se aman

Si su relación no anda muy bien como antes y se dicen las siguientes frases es significado de que han dejado de sentir amor.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si su relación no anda muy bien como antes y se dicen las siguientes frases es significado de que han dejado de sentir amor.

Muchas veces continuar con una relación donde solo existen las peleas puede perjudicar el estado emocional y la salud de la pareja.

Existen casos en las que no deciden separase por la costumbre y el tiempo que llevan juntos, otras parejas dependen uno del otro y hay ocasiones en que las personas siguen creyendo que aman a su pareja y que las peleas son normales.

Sin embargo, continuar pelando con tu pareja solo conseguirá que se vuelva una relación tóxica y esto puede afectar a ambos.

Algunas personas que indican que las peleas son buenas para una relación, la verdad es que sí, pero siempre y cuanto sea con respeto.

Las discusiones de parejas sirven para aclarar malos entendidos o para expresar una opinión diferente a la de tu pareja. Si estas discusiones vienen con faltas físicas y verbales es tiempo de que tomes una decisión.

Es necesario que prestes atención a los comportamientos que tienen ambos, las peleas constantes pueden ser uno de los factores que indican que han dejado de amarse.

Muchas veces los malos tratos no es la única forma de saber que la relación ya no funciona, hay detalles como simples frases que hay una falta de amor entre ambos.

Por eso, hemos hecho una lista de las típicas frases que se dicen las parejas cuando han dejado de sentir amor entre sí.

 

 

1. Ya no te importa su vida:
 

“Que bien por ti”
 

“Cuando te pida tu opinión, yo te la pido ¿Ok?”
 

“¿Y qué quieres que haga?”
 

“Ya cállate”
 

“Aléjate de mí”
 

 

2. Te provoca sentimientos negativos:


“No sé por que sigo contigo”
 

“Ya me tienes harta”


“¿Por qué no me dejas tranquila?”
 

“No puedo más contigo”
 

“No se en que pensaba cuando me enamore de ti”


“Vete, no tengo ganas de discutir contigo”
 

 

3. No te importa si terminan o no
 

“Haz lo que quieras”
 

“Luego lo hablamos”
 

“¿Y ahora qué quieres?”
 


 

4. Tienes ganas de terminar con el:
 

“Ahí está la puerta, si quieres puedes irte”


“Estoy perdiendo mi tiempo contigo”
 

“Nosotros no tenemos futuro”
 

“Estamos mejor separados”

 

Si estas frases son muy familiares es muy probable que tu relación este por terminar, pues ya se ha desgatado mucho como para continuar.