Así fue la boda de Ricardo Montaner por sexta vez

El cantautor Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su esposa Marlene, la pareja lleva más de 30 años juntos y su amor sigue intacto. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantautor Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su esposa Marlene, la pareja lleva más de 30 años juntos y su amor sigue intacto. 

El cantautor Ricardo Montaner nos sorprendió con algunas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ realizó un viaje familiar a Santorini, donde se llevó acabó su boda por sexta vez con la madre de sus hijos.

En la serie de fotografías que publicó en su feed de Instagram, el cantante colocó una emotiva descripción: “Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ... ¿porque será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún ...
Creo en el matrimonio y en el para siempre.”
Fue lo que agregó.

Los fans no dejan de comentar las fotografías y es que esta muestra de amor solo ha logrado que miles de mujeres que sientan enamoradas del cantante y más que eso, sigan creyendo y esperando por un amor cómo Ricardo tiene hacia su esposa Marlene.

Ricardo Montaner y Marlene llevan más de 30 años juntos y producto de su amor son Mau, Ricky y Evaluna. Montaner contó en su cuenta que se tomaría unas vacaciones en Santorini, Gracia desde el 20 al 27 de agosto, además reveló que sus hijos son los que han preparado todo para la su sexta boda con Marlene.

"Nos casamos el 26 de agosto, nos vamos a casar de nuevo, he tomado unas vacaciones del 20 al 27 en Santorini. Los que van a oficiar el acto van a ser Mau, Ricky y Eva. Ellos han preparado el matrimonio y a la vez van a ser pastores. Va ser bellísimo", fue lo que describió el argentino.

Mientras que su esposa Marlene también mostró su emoción al cumplir 30 años juntos "Nuestros hijos prepararon la ceremonia, improvisaron un ramo con unas flores que se tumbaron y cada uno leyó un versículo. Lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios" se puede ver en la descripción que ella hizo en su cuenta de Instagram.

Esta historia de amor se ha hecho viral y más que todo porque Ricardo Montaner confesó que se sentía mucho más emocionado que la primera vez que se casaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este 26 nos volveremos a elegir , 30años juntos... Nada mal no?

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on