¿Rosalía tiene un romance con Ozuna?

Rosalía y Ozuna lanzan el videoclip de su más reciente éxito "Yo x Ti, Tu x Mi" promete estar en el top #1 y aquí les mostramos todo incluso las escenas comprometedoras entre los cantantes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rosalía y Ozuna lanzan el videoclip de su más reciente éxito "Yo x Ti, Tu x Mi" promete estar en el top #1 y aquí les mostramos todo incluso las escenas comprometedoras entre los cantantes.

Rosalía vuelve a triunfar tras su más reciente éxito 'Yo x Ti, Tú x Mí' en colaboración de Ozuna, hasta el momento el videoclip cuenta con más de 400 mil reproducciones y en los comentarios de YouTube podemos ver palabras positivas para la pareja de artistas.

Rosalía, es una cantante española que se ha hecho un especio en la industria de la música, esta cantante resalta entre otros artistas ya que mezcla el flamenco con otros géneros, uno de sus grandes éxitos y que la hizo conocida mundialmente es ‘Con Altura’ junto J Balvin e incluso llegó a ser nominada como ‘Mejor vídeo latino’ en los Music Video Awards.

Esa fue la primera vez que la cantante de 25 años se unió junto a un ponente del reggaetón, esta vez Rosalía vuelve a sacar un nuevo sencillo, pero esta vez junto a ‘El negrito ojos claros’, en el videoclip podemos ver la química que existe entre ambos y las escenas comprometedoras, cualquiera pensaría que hay algo entre ellos.

Eso sería imposible, ya que la artista se ha declarado soltera, sin embargo, hace meses atrás la española viene siendo involucrada junto a otro cantante de reggaetón, los rumores indican que Bad Bunny y Rosalía mantienen una relación en secreto o podrían estar en planes de formar una.

Por otro lado, en el videoclip también podemos volver a apreciar los increíbles looks de ‘la Rosalía’ y es que cada vez que la vemos no podemos negar que nos encantan las prendas que lleva puesta y lo bien que le queda, es gracias a ella que las zapatillas con plataformas se han convertido en las favoritas de muchas chicas y los pantalones Street style.

El video en YouTube lleva menos de 12 horas y ya es todo un éxito, veremos dentro de los próximos días si se convierte en tendencia, así que si aún no la has escuchado o visto aquí te dejamos el videoclip para que puedas opinar acerca de esta nueva colaboración entre Rosalía y Ozuna. ¡Te va a encantar esta mezcla!