Cómo eliminar la ansiedad de escribirle a mi ex novio

En ocasiones, la ansiedad puede aparecer después de una ruptura amorosa y causa una gran necesidad de escribirle y querer saber de un ex novio. ¿Qué hacer en esos casos? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En ocasiones, la ansiedad puede aparecer después de una ruptura amorosa y causa una gran necesidad de escribirle y querer saber de un ex novio. ¿Qué hacer en esos casos? 

A veces las relaciones de parejas llegan a un punto en que ya no pueden continuar, existen muchos factores por la cual una relación termina, pero cuando esa persona te busca para decirte que ya no puede seguir a tu lado, solo se siente que el corazón se rompe en mil pedazos. A pesar de que él te explique sus razones, lo peor es que no puedes entender que fue lo que lo llevó a tomar esa decisión. 

El desamor suele provocar una angustia tremenda, pues te das cuenta que ya no está contigo y solo tienes una gran ansiedad de saber qué es lo que está haciendo, donde está, incluso una ganas incontrolables de querer reclarme el por qué te dejó. 

Si estás pasando por esta situación, te ayudaremos con algunos consejos para poder calmar esa ansiedad y necesidad de escribir o buscar a tu ex pareja, sabemos que esta situación es muy incomoda y sobre todo, suele, pero recueda que todo e supera. 

1. Ocupa tu tiempo y enfoca tu mente en alguna parte de tu vida, para eso te recomendamos que hagas planes a corto plazo, ya que los de largo plazo suelen ser más angustiantes, pues no sabemos lo que pueda pasar en unos 5 años. Además será más gratificante realizar algo y ver los resultados en un tiempo cercano. 

2. Tienes que mantener tu vida social activa, sabemos que depués de una ruptura amorosa, lo único que quieres es quedarte en casa y tal vez llorar sin parar, pero si no logras poner de tu parte será mucho más complicado superar un ex amor. Sal y disfruta de los tuyos ¡no te vas arrepentir! 

3. Por lo general, depsués de una ruptura amorosa tenemos la ansiedad de querer saber que pasó, que cambió en la relación, pero es en vano llenarte de preguntas que no tienen respuesta. Lo mejor es que dejes ir esa relación y quedarte tranquila, porque si ahora no encuentras las respuestas con el tiempo irás dando cuenta de las cosas. 

4. Por último, tenemos que pedirte que te quieras mucho, recuerda que el amor propio es lo único que te va a salvar de todo lo malo que te pueda pasar, si una relación no funciona, no tienes por qué ahogarte en un vaso lleno de agua. Aún tienes una larga vida y muchas personas que conocer, solo aprende a diferenciar a las personas que si vale la pena tener en tu entorno.