Actualización: Lun, 29 / Oct / 2018 12:24 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 29 / Oct / 2018 11:57 am

5 cosas que hace un hombre despechado después de una ruptura

Conoce algunas de las actitudes de un hombre despechado después de pasar por una ruptura amorosa, reconoce algunas y cuídate de ellos que pueden hostigarte a más no poder

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En algunos casos son las mujeres quienes no aceptan que una relación acabe, pero muchas otras veces son los hombres quienes no pueden tolerar que su pareja los abandone.

Es probable que en algún momento ustedes hayan sido quien dio el primer paso para terminar con la relación y si su pareja tomó la situación de la manera más madura, ¡tienes suerte!  

Sin embargo, existen otros tipos de hombres que no te permitirán dejarte ir fácilmente pues un hombre lleno de dolor, cólera y despecho hará lo que fuera por retenerte y que le des una segunda oportunidad.

Es entendible que una ruptura amorosa sea doloroso y muy difícil de afrontar en un inicio, pero si la persona a quien dejas no te permite continuar con tu vida tienes que tomar medidas drásticas.

Es importante reconocer hasta que punto una persona puede trata de convencerte por tener una segunda oportunidad, pero si sobrepasa los límites ten en cuenta que podría ser peligroso.

 

1. Se hace el que sufre:

Se ha visto casos en las cuales los hombres muestran una actitud de sufrimiento frente a la mujer que los deja, muchas veces puede ser cierto, pero en otros casos solo exageran para retenerte a su lado.

 

2. Llamadas y mensajes en cantidad:

No se cansa de enviarte mensajes o de llamarte a pesar de que ignores todo tipo de comunicación él buscará el medio de contactarse contigo. Este tipo de personas no se rendirá hasta que le contestes.

 

3. Te chantajean:

La desesperación de perder todo lo que tenían como pareja les hace tomar malas decisiones, muchas veces los hombres tratan de detenerte a base de chantajes sobre algún secreto que le revelaste ya sea en el ámbito personal, laboral o familiar.

 

4. Los enfermos:

Si cada vez que intenta hablarte termina diciendo que se siente muy enfermo y que tu distanciamiento lo pone peor. ¡No caigas en su juego! En ocasiones las mentiras es una de sus tácticas para poder retenerte junto a ellos.

 

5. Te amenazan:

Algunos no dudan en sacar su peor lado, pues a veces se les hace mucho más fácil amenazar a la persona que dicen que aman con hacer daño alguien cercano incluso así mismo.

 

 

SIGUENOS EN:

Google News