Emily Blunt le dedica el premio SAG a su esposo John Krasinski

Emily Blunt fue elegida como Mejor Actriz del reparto por su participación en la cinta "A quiet place" y no dudó ningún segundo en dedicarle este premio a su esposo John Krasinski con un hermoso discurso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Emily Blunt fue elegida como Mejor Actriz del reparto por su participación en la cinta "A quiet place" y no dudó ningún segundo en dedicarle este premio a su esposo John Krasinski con un hermoso discurso. 

Emily Blunt fue reconocida como una de las estrellas mejor vestidas en los  SAG Awards 2019, peor también como Mejor Actriz de reparto por su participación en la cinta 'A quiet place', Blunt fue sorprendida con este premio y se sintió muy emocionada tras triunfar sobre otras estrellas como Amy Adams, Emma Stone y Margot Robbie. 

La actriz subió al escenario y al parecer siempre tuvo en cuenta que si ganaba esta estatuilla se lo dedicaría a su esposo ya que eso fue lo que hizo el ultimo domingo, la actriz tuvo un sorprendente discurso dirigido hacia John Krasinski lleno de muchas palabras de amor. 

“Voy a compartir esto completamente con mi esposo John Krasinski, porque toda la experiencia de hacer esto contigo ha perforado completamente mi corazón. Eres un cineasta impresionante. Tengo mucha suerte de estar contigo y haber hecho esta película contigo. Gracias por darme el papel. Habrías estado en un gran problema si no lo hubieras hecho, así que realmente no tenías una opción, pero gracias”, fue lo que dijo la actriz con su peculiar forma de expresarse, pues todos sus fans conocen su forma exagerada y carismática al hablar. 

Recordemos que John Krasinski es la persona que se encargo de escribir y dirigir la cinta de 'A quiet place' donde le dio la oportunidad a su pareja Emily Blunt de interpretar a Evelyn Abbott. "Pasar toda experiencia junto a ti ha hecho que me enamore cada vez más , hacer esto contigo me ha atravesado el corazón directamente", continuó. 

No cabe duda que la actriz está muy enamorada de John, pero no fue la única persona de quien se acordó estando sobre los escenario, pues también menciono a sus pequeñas hijas Hazel y Violet de 2 y 4 años. Emily Blunt confesó que muchas personas le decían que su relación no duraría mucho y que incluso, terminando de rodar 'A quite place' su relación terminaría, pero ella aseguró que se encuentran más unidos que nunca y que ha logrado encontrar al hombre indicado para ella. 

Por otro lado, Blunt también confesó que el costo de dirigir una película es alto, donde te involucras emocionalmente y física, pero que aun así ella se ve dirigiendo alguna película en un futuro.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Eres una Sugar Mommy?
Noticias • ABR 10 / 2024
Matrimonio bajo la sombra del eclipse

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com