Ritual para encontrar el amor

Es tiempo de encomendarte a San Antonio de Padua, el santo del amor, que te ayudará a tener más suerte en temas del amor, así que empieza por ponerle toda tu fe y verás que conseguirás pareja antes de llegar al día de San Valentín

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es tiempo de encomendarte a San Antonio de Padua, el santo del amor, que te ayudará a tener más suerte en temas del amor, así que empieza por ponerle toda tu fe y verás que conseguirás pareja antes de llegar al día de San Valentín

Si llevas mucho tiempo soltera lo más probable es que todo tu entorno te pregunte para cuando tendrás novio, pero lo cierto es que en el amor no se puede mandar y sí aun no puedes tener una relación estable y duradera es porque ninguna de las personas que has conocido es el hombre indicado para ti. 

Si eres una buena mujer y has notado que tus relación nunca funciona, se debe a que no es el tiempo para tener una relación seria, pero si las ganas de enamorarte son más fuertes entonces te daremos un consejo para que puedas encontrar al amor de tu vida lo antes posible

Es tiempo de encomendarte a San Antonio de Padua, el santo del amor, que te ayudará a tener más suerte en temas del amor, así que empieza por ponerle toda tu fe y verás que conseguirás pareja antes de llegar al día de San Valentín. 

Lo que necesitas: 

- Una estampita o imagen de San Antonio de Padua.

- Una vela blanca.

- Una flor blanca.

- Un florero 

Procedimiento:

1. Lo primero que harás será buscar un lugar grande, tranquilo y privado para que puedas crear un espacio solo para adorar a San Antonio de Padua.

2. Una vez que temga slisto el lugar y hayas ordenado el altar, coloca la imagen sobre ella.

3. Ahora coloca la flor blanca dentro del florero llenalo con un poco de agua.

4. Luego enciende la vela, es importamte que lo hagas con los cerillos de madera y luego colocalo al lado del florero. 

5. Ahora tendrás que citar la siguiente oración para que tu pedido se haga realidad, recuerda que tienes que poner toda tu fe al decirlo: "Dios todopoderoso y eterno, glorificaste a tu fiel confeso Antonio con el don constante de hacer milagros. Concédeme este amor que te pido confiando en la intercesión de tu muy amado siervo. Te lo pido en nombre de Jesús nuestro Señor".

Es importante que sigas este ritual una vez a la semana, pero especialmente cada día 13 del mes. ¿Por qué esa fecha? Porque cada 13 Junio se le hace homenaje a este Santo y es por eso que tu oración tendrá mejores resultados si lo haces en esos días.