Tini Stoessel se luce con un anillo de diamantes ¿Está comprometida con Sebastián Yatra?

Tini Stoessel no deja de mostrar un lujoso anillo en su dedo anular izquierdo, y los rumores sobre una pronta boda con sebastián Yatra no dejan de sonar. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tini Stoessel no deja de mostrar un lujoso anillo en su dedo anular izquierdo, y los rumores sobre una pronta boda con sebastián Yatra no dejan de sonar. 

¡Recordemos! Los rumores de un romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel era uno de los más sonados a comienzos del 2019, muchas personas ansiaban ver a estos cantantes juntos, aunque en ningún momento negaron ni confirmaron su relación, meses después anunciaron su relación.

Esta noticia alegró a todos sus seguidores y amigos, definitivamente se convirtieron en una de las pareja favoritas e incluso se convirtieron en tendencia, pues la unión de estos dos artistas era algo que estan esperando millones de personas en diferentes países.

Ya ha pasado mucho tiempo y la pareja se encuentra cada vez más estable, sin embargo Martina ha causado curiosidad a todos sus followers ya que desde hace un tiempo lleva un anillo de diamantes en su dedo anular en la mano izquierda, lo cual significa compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A esta niña la amo ????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Esto es un grito al cielo para todas las fans de Sebastián Yatra y Tini, al parecer la pareja podría estar comprometida desde hace unos meses, no cabe duda que su amor traspasa los kilómetros que los separan.

Tini confesó en algún momento que la distancia ha hecho que valore más a esa persona que es tan especial, pues como sabemos ella radíca en Argentina y él en colombia, además suelen estar de gira en diversos países lo cual hace que no todo el tiempo estén juntos.

Aunque ninguno de los dos ha hablado de este supuesto anillo de compromiso, está más que claro que la pareja tiene muchos planes juntos y a futuro, así que es posible que en unos meses o un par de años Tini y Sebastián se casen ¿No lo creen?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo te amo tanto @sebastianyatra Ya casiii @premiosjuventud ????????

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Hace poco también contábamos acerca de una entrevista en la cual Tini hablaba sobre tener hijos con el cantante colombiano, no muy ajeno a la situación, Sebastián también se pronunció al respecto con mucha normalidad.

La pareja de cantantes latinoamericanos, están muy enfocados en su vida como pareja, pero también como artistas. Ambos anunciaron recientemente que están trabajando en un nuevo tema donde participarán los dos. Hasta el momento, no sabemos de qué trata pero han dejado pistas en sus cuentas de Instagram como “Oye … sebastian Yatra” u “Oye… Tini Stoessel”, puede ser que esté relacionado a su nueva canción.