¿Sebastián Yatra y Tini están comprometidos?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel revelaron que tienen muchos planes juntos como casarse e incluso tener hijos, los rumores indican que ya estarían comprometidos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sebastián Yatra y Tini Stoessel revelaron que tienen muchos planes juntos como casarse e incluso tener hijos, los rumores indican que ya estarían comprometidos. 

La relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel parece que cada vez va tomando más forma, pues la pareja se ha mostrado muy enamorada el uno del otro, parece que ambos son almas gemelas.

Desde antes de anunciar su relación, muchos ya especulaban este romance y cuando por fin fueron captados juntos, se animaron a confesar que, si estaban saliendo, la pareja se volvió tendencia en redes sociales, al parecer era una unión que muchos esperaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

El colombiano y la argentina se volvieron la pareja favorita del momento y al parecer no dejan de serlo con cada demostración de amor que tienen. Recientemente los artistas estuvieron en un programa de televisión en la cual revelaron muchos detalles de su relación y tod está basado en tener un futuro juntos.

“Estamos viviendo una etapa de nuestra vida increíble. Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando” fue lo que dijo Sebastián. Mientras que tini: “La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba. Un día estábamos en Villa María y hubo como un acercamiento. Cuando nos vimos en abril en el Luna Park nos dimos el primer beso” fue lo que agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo te amo tanto @sebastianyatra Ya casiii @premiosjuventud ????????

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Los intérpretes de ‘Cristina’ revelaron también que en un comienzo la argentina lo había mandado a la friendzone al colombiano “Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero”. Fue lo que dijo tini.

Sin embargo, lo que más les sorprendió a todos los espectadores fue cuando la presentadora le pregunto si tenían planes a futuro, Sebastián Yatra respondió lo siguiente: “Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días.”

Por su lado, Tini también se animó a responder: “Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará. Yo siempre digo me encantaría ser mamá y casarme. Yo quiero dos hijos, ¿Tú quieres tres?”.

Además, los rumores apuntan a que la pareja podría estar comprometida ya que vieron a Martina usando un hermoso anillo en el dedo anular. ¿Ustedes que opinan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE AMO TINITA ???? Vayan ahorita a verrrrr @gimenezsuok por @telefe ???????? @tinistoessel

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on