Whatthegirl.com Lima Lunes, 15 / Jul / 2019

¿Para quién es la canción Cristina de Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra conoció a Cristina en el 2018, también a su melliza, Victoria, pero quedó encantado con Cris. Sin embargo, en ese entonces la joven tenía 17 y no 19 como dice la letra, pero él sí tenía 23, así que el tema va tomando forma. 

Sebastián Yatra habría escrito 'Cristina' para la hija de Julio Iglesias
Sebastián Yatra habría escrito 'Cristina' para la hija de Julio Iglesias

Todo el mundo amó cuando se enteró que Sebastián Yatra y Martina Stoessel habían confirmado su relación. El colombiano y la argentina se ven muy bien juntos y desde que se inició su romance, han estado subiendo fotos sobre lo bien que se llevan y las giras que hacen juntos. 

Hace poco disfrutaron de las hermosas playas de Tulum, pero no se dieron cuenta que serían captados por los paparazzis, Sebastián estaba caminado de la mano junto a su chica, mientras que en su otro brazo llevaba un bolso extra grande, el lucía un short a cuadros, mientras que la argentina llevaba puesto un bikini color melón con franjas de colores.

Sin embargo, debes saber, que se enamoraron mientras grababan el videoclip del tema 'Cristina', canción que escribió Sebastián y justamente cuenta con la colaboración de Tini. No obstante, parece que esto dará un giro de 180° ya que parece que él se inspiró en la hija de Julio Iglesias, Cristina, cuando la conoció antes que su actual novia.

“Entre tanta gente yo te vi llegar, algo en el destino me hizo saludar. Te dije mi nombre y no sé dónde, como con un beso me respondes… Tú de 19 y yo de 23. Y empecé mis planes para vernos otra vez. Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas…”, dice los primeros versos.

De acuerdo con la revista Hola!, Sebastián conoció a Cristina en el 2018, también a su melliza, Victoria, pero quedó encantado con Cris. Sin embargo, en ese entonces la joven tenía 17 y no 19 como dice la letra, pero él sí tenía 23, así que el tema va tomando forma. 

En ese año, Yatra ya estaba posicionado en la industria de la música, mientras que Cristina, dividía su tiempo entre Estados Unidos y República Dominicana. La distancia entre ambos generó la siguiente estrofa de la canción: 

“¿Cómo te pido que te enamores? Cuando al final no voy a estar cuando tú llores. ¿Cómo te pido que te ilusiones? Y recordar nuestra distancia con canciones. ¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar, cuando de ti me enamore”.

A las finales, esta relación no se pudo dar ya que él estaba en Colombia con sus proyectos y ella estaba lejos, así que en esta parte le dice que no lo olvide: “Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver, es tuya esta canción. Recuérdame”. ¿Qué dira Martina de todo esto?