¿Cuánto tiempo llevan juntos Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

En una reciente entrevista la cantante reveló muchos detalles sobre la relación que mantiene con Sebastián Yatra y los planes que tienen como pareja. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En una reciente entrevista la cantante reveló muchos detalles sobre la relación que mantiene con Sebastián Yatra y los planes que tienen como pareja. 

La relación de Martina Stoessel y Sebastián Yatra han derretido a todos los usuarios en Internet, después de hacer muchas colaboraciones juntos, fue el videoclip ‘Cristina’ que nos dejó en claro que algo más que amistad había entre la argentina y el colombiano.

Desde el mes de abril es que la pareja empezó a salir, aunque ninguno de ellos había confirmado nada al respecto, se dejaban ver juntos, y siempre estaban compartiendo fotografías, muchos creían que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su ultimo sencillo de Sebastián Yatra.

Fue en el mes de junio que ambos confirmaron su romance después de ser captado por los paparazzis, ambos compartieron fotografías en la cual ponían como descripción que amor que se tenían el uno por el otro.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que la pareja se juntó para una relación amorosa, y recientemente Tini acaba de brindar una entrevista para Billboard en la cual habló sobre su relación con Sebastián Yatra, la intérprete de ‘Consejo de amor’ reveló que son una pareja muy única y tienen una complicidad para hacer las cosas juntos.

La cantante mostró su felicidad, dice estar contenta ya que ambos se apoyan en sus proyectos, además, el cariño que se tienen es indescriptible. Una cosa que se pudo notar durante la entrevista es que Tini siente gran admiración por su novio, y eso lo sabemos desde siempre.

Ella se ha encargado de comentar las fotos de Sebastián Yatra con mensajes como “Estoy muy orgullosa de ti”, “Eres muy talentoso” o “Estoy feliz de estar a tu lado”, frases como estas, son las que deja en las fotografías de Sebastián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sin embargo, recientemente salió a la luz una noticia que nadie se esperaba, todo parece indicar que Sebastián Yatra escribió la canción ‘Cristina’ para la hija de Julio Iglesias, que justamente lleva el mismo nombre, ¿coincidencia?

Sebastián conoció a Cristina y a su melliza en el 2018 y aunque ella tenía 17 en la canción se puede apreciar “Entre tanta gente yo te vi llegar, algo en el destino me hizo saludar. Te dije mi nombre y no sé dónde, como con un beso me respondes… Tú de 19 y yo de 23”, edad que tenía Sebastián Yatra en ese año.

La relación no se pudo concretar por la distancia, es por esa razón que le dedica la siguiente línea: “Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver, es tuya esta canción. Recuérdame”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Eres una Sugar Mommy?
Noticias • ABR 10 / 2024
Matrimonio bajo la sombra del eclipse

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com