Actualización: Jue, 06 / Dic / 2018 1:19 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 06 / Dic / 2018 12:21 pm

¿Cómo puedo mantener mi relación en secreto y nadie se entere?

Existen muchas razones que llevan a una mujer a mantener su relación en secreto, si eres una de ellas entonces sigue estos consejos que te ayudarán a tener una relación más privada y fuera de problemas. 

Secreto de amor: Consejos para tener una relación en secreto
Pasos para mantener una relación en secreto y nadie se entere

Muchas veces contar que tienes una nueva relación a las personas que te rodean puede ser un error ya que algunos dicen que es mucho mejor mantener en secreto hasta estar completamente seguros que esa sí funcionará, aunque tenemos que admitir que existen muchas razones por las cuales te llevan a tomar esta decisión.

Una relación con un compañero de trabajo, con el ex de un amiga o que acabas de salir de una relación y aun es pronto para salir con otra persona, son algunas de las cosas que debes guardar en silencio para que nadie te juzgue y mucho menos te mire mal.

Sea cual sea la razón debes tener mucho cuidado con que otros descubran tu relación ya que se podrían ocasionar problemas es por eso que prefieres la privacidad, pero tranquila que aquí les dejaremos algunos consejos que debes seguir para que nadie lo descubra al menos no por ahora. 

1. No frecuentar lugares de tu entorno: Si vas a salir con tu pareja procura visitar lugares diferentes y de preferencia que sean lejos de los que sueles ir con amigos o familiares, así evitaras que alguien los encuentre y los descubra saliendo juntos. 

2. No des explicaciones a nadie: Tenemos que admitir que a pesar de ir al fin del mundo siempre aparece alguien que conoces. Si eso te suele ocurrir, tienes que tener en claro que no es necesario dar explicaciones a nadie sobre quién es tu acompañante y mucho menos esa persona tiene el derecho de preguntarte. 

3. Tener un horario de llamadas y mensajes: Si están en una relación serio o una relación libre, de todas formas deben establecer los horarios para poder escribirse y llamarse así evitaran futuros problemas si están en el trabajo, la escuela o cualquier otro lugar en el que se les complique responder. 

4. Confía en una persona: Es importante y necesario que se lo puedas contar  al menos una persona, ya que no se pueden guardar los secretos mucho tiempo, además siempre vas a necesitar del apoyo de alguien cuando pases por momentos difíciles en tu relación. 

5. Que no dure mucho tiempo en secreto: Es normal que al inicio quieras llevar una relación en privado, pero no debes dejar pasar mucho tiempo, aclara tus emocione sy situaciones para que estés completamente segura y puedas contarle a todos tus amigos que estás en una relación.