Pareja: La ciencia asegura que conocerás al amor de tu vida después de los 25
Ni muy chica ni muy grande, la ciencia ha revelado la edad ideal en la que conocerás al amor de tu vida.
Ni muy chica ni muy grande, la ciencia ha revelado la edad ideal en la que conocerás al amor de tu vida.
El amor es tan complicado que a veces no sabemos cuándo nos tocará, mientras algunas la pasan de maravilla con el ‘amor de su vida’, otras son felices con su soltería, incluso estudios han revelado que las mujeres son más felices y viven más tiempo cuando no están en una relación sentimental ni tiene hijos.
Las mujeres que son solteras por diferentes razones y una de ellas es las malas experiencias amorosas. Aunque una mujer soltera ama su independencia, a veces también le entra la duda de saber cuándo será que conocerá al amor de su vida, y así, no perder el tiempo besando a tantos sapos.
Aunque el ritmo de vida que cada una lleva es diferente, un estudio ha revelado cuál es la edad en promedio en el que tanto hombres como mujeres encuentran a su media naranja, al amor de su vida, a esa persona con quien pasarán el resto de sus días, etc.
Según el portal de citas más grande del mundo Match.com, ha realizado una encuesta entre más de seis mil usuarios de diferentes edades, con el objetivo de encontrar la edad en la que las parejas logran unirse para siempre, siendo la edad promedio para hallar al amor de su vida entre los 27 y 28 años de edad.
Asimismo, la misma encuesta arrojó que tanto para varones y mujeres la edad varía, pues mientras ellos encuentran a su media mitad a los 28, ellas tienden a encontrar a su amor a después de los 25 años.
Este estudio también logró determinar que las personas suelen encontrar su “para siempre” luego de haber tenido uno que otro fracaso amoroso y es su madurez mental el que le permite filtrar mejor a sus potenciales parejas, ya sea por su personalidad o por sus hábitos.
Por otro lado, Dating, otro portal especializado en parejas, también encontró que las mujeres, antes de hallar a su amor de toda la vida, deberán haber tenido al menos tres relaciones, mientras que, en el caso de los chicos, ellos habrán tenido al menos seis intentos de “amor verdadero” antes de emparejarse para siempre.
Cabe señalar que el amor llega cuando menos te lo esperas, así que es probable que ya conozcas al amor de tu vida desde los 20, pero si estás soltera, eso quiere decir que todavía tienes tiempo de hallar a la persona con quien compartirás el resto de tus días.
El amor llega cuando menos te lo esperas
Aunque no existe una fórmula exacta para determinar cuándo y dónde conocerás al amor de tu vida, lo cierto es que se ha creado una paradoja óptima con el cual, se intenta crear la posibilidad de disminuir el riesgo de que te rompan el corazón y así poder vivir plenamente feliz con el mejor de los candidatos a tu amor.
Esta paradoja consiste en rechazar al primer 37 por ciento de tus salientes y luego, aceptar a la siguiente persona que llegue y que sea mejor que las anteriores. Es un poco complicado de explicar, pero tiene mucho sentido, y aunque no es meramente exacto, puede ayudarte a reducir tus probabilidades de fracasar en el intento.
¿Cuál es la diferencia entre el amor de tu vida y tu alma gemela?
Ya hemos hablado de el amor de tu vida, pero, ¿qué pasa con el alma gemela? Pues para muchas, estos términos son iguales, es decir, el amor de tu vida y tu alma gemela son la misma persona, sin embargo, lamento comunicarte que no es así.
La diferencia entre tu alma gemela y el amor de tu vida, es que el primero te enseñará muchas cosas luego de haberte roto el corazón. De hecho, no tendrás solo un alma gemela, tendrás varias y sabrás identificarla porque en algún momento sentirás que te consume y lo único que querrás es escapar de él.
A diferencia de tu alma gemela, el amor de tu vida te dará seguridad y la paz que necesitas para vivir feliz y plena. Además, el amor de tu vida solo llegará a tu vida para impulsarte a ser mejor persona y a conocerte a ti misma, pero sin lastimarte, ese es el hombre con el que pasarás el resto de tu vida.