¿Quién es Carrie Bradshaw?

¿Quién no ha visto la serie 'Sex and the City'? Fue una de las series que demostró que las mujeres somos capaces de todo incluso de sobrevivir a los fracasos amorosos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quién no ha visto la serie 'Sex and the City'? Fue una de las series que demostró que las mujeres somos capaces de todo incluso de sobrevivir a los fracasos amorosos. 

Sex and the City es una serie de televisión transmitida por HBO que cuenta la historia de cuatro mujeres neoyorquinas que enfrentan diferentes dificultades en el tema de pareja y amor. Llogró impactar a toda una generación demostrando que las chicas somos capaces de todo, por ejemplo hablar sin temor alguno sobre intimidad con otras personas, ser inteligentes, exitosas y felices, pero sobre todo siendo mujeres solteras

Pero una de las mujeres que màs se robó nuestra atención fue 'Carrie Bradshaw' personaje que fue interpretado por Sarah Jessica Parker. Ella nos ha dejado muchas lecciones de amor de las cuales tenemos que empezar a poner en práctica. Así que hemos seleccionado los momentos más épicos y que han quedado grabados en la mente de varias personas.  

1. La relación que tienes contigo misma es la más importante, así que concentrate en sentirte feliz contigo misma en lugar de hacer feliz a los demás o buscar la felicidad en terceras personas. 

2. Nos enseño que salir de una relación tormentosa o tóxica nos libera completamente, pero no necesariamente nos mantiene en paz ya que al principio cuesta mucho desprenderse de la idea de separación. Es posible que pases mucho tiempo pensando en lo que sucedió e incluso cuestionando si la separación fue la mejor idea. 

3. Nos mostró una realidad que a muchas mujeres les cuesta aceptar, en algunas ocasiones, siempre elegirmos al mismo patrón de hombres (los equivocados).

4. También nos enseñó que estar en una relación donde un hombre no te quiere ni acepta tal cual eres es la señal más clara e intensa de todas para separarte. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de eso e incluso creen lo que la otra persona dice y cuestiona.

5. También nos enseñó que pedir perdón no es suficiente para reparar el daño que hizo una persona, si tienes pareja o sales con alguien que frecuentemente te causa daño y te hace sentir mal, deberías analizar bien la situación pues esa persona no merece estar a tu lado. El hombre que te ama de verdad jamás hará algo que te cause daño continuamente.