3 lecciones de vida que solo tu mejor amiga podría enseñarte

Compartir tantos momentos con tu mejor amiga solo te dejará grandes lecciones de vida, pues no hay nadie mejor que ella para hacerte entender el significado del verdadero amor.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Compartir tantos momentos con tu mejor amiga solo te dejará grandes lecciones de vida, pues no hay nadie mejor que ella para hacerte entender el significado del verdadero amor.

Tener una mejor amiga es elegir la hermana que siempre quisiste, la mayoría de veces sueles conocerla en el colegio, en la universidad o incluso en el trabajo, lo único que sí importante será la conexión que tengan entre ustedes.

Muchas veces puedes estar con tu mejor amiga las 24/7 hasta que de pronto las cosas cambian, es ahí donde muchas veces se cree que la amistad podría acabar, pero si el amor de amigas es mucho más sincero no habrá tiempo ni espacio que las pueda separar.

A pesar de las nuevas responsabilidades que tengan en su vida siempre encontraran el momento adecuado para encontrarse.

Y está demás decir que tu mejor amiga siempre esta presente en los momentos que más la necesitas por eso existen muchas razones por la que debes agradecer a tu BFF.

Sin embargo, eso no es todo convivir con tu amiga también te enseñará algunas lecciones de vida que quedarán por siempre y si aun no lo has notado aquí te diremos cuales son.

 

1. El humor lo arregla todo:

Cuando atraviesas por momentos complicados tu mejor amiga siempre está a tu lado para demostrarte que hasta en esos momentos una sonrisa siempre viene bien.

Ella es la persona que te ayuda a entender la situación de un punto de vista diferente y más objetivo ya que tu te encuentras bajo los efectos de la ansiedad y no puedes ver las cosas con claridad.

 

2. Organizar tu tiempo:

Tener una mejor amiga te ayudará a entender la importancia de organizar tu tiempo para ella como para las personas que quieres, ya que mientras vas teniendo más responsabilidades están van reduciendo el tiempo que pases con tu pareja, familia y amistades.

Un claro ejemplo son las veces que tienes que coordinar con semanas anticipadas el encuentro con tu mejor amiga y sin importar la distancia que las separa logran verse.

Al final te das cuenta que para mantener toda relación estable se necesita de compromiso y dedicación.

 

3. La sinceridad es importante:

Aunque muchas veces tratemos de esconder nuestras emociones para no parecer débiles frente a los demás, nuestra mejor amiga siempre nos enseñará que mientras estemos con la persona correcta no debemos ocultar esas emociones.

Un claro ejemplo es la cantidad de veces que la buscaste y te pusiste a llorar en sus hombros.