¿Cómo sé si me va a terminar?

Al parecer este mes terminará muy triste para algunos signos del zodiaco ya que a finales de abril algunos de ellos pasarán por una ruptura amorosa. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer este mes terminará muy triste para algunos signos del zodiaco ya que a finales de abril algunos de ellos pasarán por una ruptura amorosa. 

De acuerdo a los astros, este mes será espectacular para algunos signos hasta el último día de abril, mientras que otros signos parece ser que pasarán por una ruptura amorosa a finales del mes y tu podrías ser uno de ellos, sin embargo no deberías tener que preocuparte. 

Sabemos que las rupturas amorosas son difíciles de afrontar pero recuerda que cuando algo se va es porque algo mejor llega, solo quédate con los buenos momentos y las lecciones que aprendiste de tu relación. Además ten en cuenta que hay momentos de la vida en que tenemos que subir y otros en las que nos toca bajar. 

Conoce cuales son los signos del zodiaco que terminarán el mes de abril pasando por una ruptura amorosa y mejor se precavido en el momento. 

Escorpio

Al parecer tu relación no va por buen camino desde hace un tiempo atrás, tienes una ganas de vengarte por las cosas que hace tu pareja y que a ti no te agradan. Solo estás haciendo que tu novio se aleje por completo de ti, si sientes que esa persona te está haciendo daño solo debes dejárselo al tiempo o al karma. 

Estás viviendo entre la espada y la pared, sientes mucho amor por esa persona pero parece que tus ganas de vengarte son mucho más fuertes.

Virgo

Las relaciones amorosas no se están dando como tu esperabas y eso se debe a que todavía tienes un camino por el cual recorrer sola, te hace falta más el auto conocimiento es por eso que necesitas vivir un momento de soledad contigo misma. 

Toma el final como un nuevo comienzo para conocerte a ti misma y lo que en verdad estás buscando, aprovecha el tiempo para practicar algún deporte, leer libros, ir al cine o a donde sea pero diviértete.

Capricornio

Tu ego es algo que está fastidiando mucho a tu pareja y es probable que esa sea una de las principales razones por la que termines el mes de abril estando soltero/a. Es tiempo de hacerte la idea de que perderás a esa persona que dices amar, pues tu actitudes te costarán tu relación y hasta que no aprendas que el amor es de a dos, pasarás un buen tiempo solo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com