¿Qué superhéroe eres según tu signo zodiacal?

Entérate con qué superhéroe te identificas de acuerdo a tu signo del zodiaco. No necesariamente son de Marvel, también hay de DC.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Entérate con qué superhéroe te identificas de acuerdo a tu signo del zodiaco. No necesariamente son de Marvel, también hay de DC.

Muchas personas están esperando con ansias el estreno de 'Avengers: EndGame' donde conoceremos el desenlace de esta saga de Marvel y superhéroes. Sin embargo, muchos de ellos toman a los personajes como algo más que unos simples salvadores y es por eso que se sienten identificados.

De acuerdo con la astróloga Monika Correia, aseguró en una entrevista algo sorprendente. Dijo lo siguiente sobre este film: “astrológicamente hablando, cada uno de nosotros puede sentirse identificado por unos cuantos personajes, tanto héroes como villanos".

Es por eso que le ha dado un héroe a cada signo del zodiaco teniendo en cuenta las características de los personajes. Así podrás identificarte con cada uno:

Aries - Hulk

Bruce Banner se transforma en Hulk cuando se enoja, esta característica es algo singular de los Aries. A pesar de ser muy inteligentes, ellos tienen la mala costumbre de dejarse llevar por sus emociones. Sin embago, son personas bastante sentimentales, fuertes y capaces de hacer lo que se propongan.

Al igual que Peter Parker, los Tauro son personas atractivas, pacifistas y seductoras. Lo bueno de ellos es que siempre piensan antes de decir las cosas, actúan de acuerdo a lo que creen que está mejor y rara vez se equivocan. Es una gran cualidad en ellos.

Géminis - Flash

De la misma manera que Jay Carrick, los Géminis son personas que tienen una velocidad mental bastante buena, son muy inteligentes. Lo único malo es que son un poco temperamentales, eso les juega una mala pasada ya que se dejan llevar bastante por el qué dirán.

Cáncer - Wonder Woman

Las chicas de Cáncer tienen una gran similitud con la Mujer Maravilla ya que saben batallar por sus derechos en un mundo donde los hombres todavía no entienden que las mujeres también somos capaces. Sus habilidades le harán demostrar que lo pueden todo.

Como Clark Kent tendrás esa dualidad de que siempre estarás dispuesto a poner las manos al fuego por quien se lo merece. Eres un ser bastante bondadoso, seguro y confiado en sí mismo. Tus cualidades brotan por tu piel y tus amigos te tienen un gran respeto.

Virgo - Iron Man

Tony Stark es un personaje bastante elegante y a veces arrogante. Siempre te adelantas a los hechos porque te preparas mentalmente para eso, maquinas todo en tu cabeza para que te salga bien. Sueles ser narcisista y perfeccionista pero eso es parte de ti y muchas veces es bueno.

Libra - Linterna Verde

Eres una persona que se caracteriza por ser pacífica al igual que Hal Jordan. Lo bueno de ti es que piensas siempre en los demás sin dejarte de lado. Los del signo de Libra son seres que ponen en la balanza las cosas importantes y saben qué es lo primordial en su vida.

Bruce Wayne se refugia en sus propios temores y trata de resolver sus problemas solo, esa es una característica de los escorpianos. A pesar de que no tiene súper poderes, es una héroe que con ingenio y tenacidad, logra sus objetivos llegando a resolver sus cosas.

Sagitario - Wolverine

Los de Sagitario se reflejan en Wolverine porque a pesar de ser una raza superior no se olvida de donde viene. Además, él tiene la capacidad de no recordar lo que pasó en el pasado, es así como los sagitarianos también tiene la característica de seguir adelante.

Capricornio - Capitán América

Steve Rogers tiene la características de que si piensa bien, actúa bien y lo mismo hacen los de Capricornio. Son personas bastantes dedicadas e inteligentes, tienen el don de servir a los demás es por eso que las personas se lo agadecen. Son seres amorosos a su manera.

Thor tiene la capacidad de absorber la energía e ir a otras dimensiones. Los acuarianos tienen el don de ser buenos compañeros y siempre están con esa buena vibra, sin embargo, su talón de Aquiles es que son resentidos y tienden a perder amigos por eso.

Piscis - Aquaman

Las personas de Piscis son leales, buenos amigos y confidentes, siempre están pensando en los demás y tienen el don de escuchar, además, dan buenos consejos. Al igual que Aquaman, ellos conectan con todos y por eso son considerados buenos amigos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com