¿Por qué Selena Gómez es un ejemplo a seguir?

Selena Gómez hizo su primera aparición en una alfombra roja y confesó que se encuentra pasando por una buena etapa en lo personal y profesional. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gómez hizo su primera aparición en una alfombra roja y confesó que se encuentra pasando por una buena etapa en lo personal y profesional. 

Selena Gómez ha regresado a las redes sociales y además es participe de muchos eventos después de haberse ausentado por unos meses, como sabemos la cantante no estaba pasando por un buen momento en su vida que tuvo que buscar ayuda profesional, pero al parecer la ex chica Disney ya se encuentra mucho mejor, 

La interprete de 'Wolves' regresó primero a las redes sociales mostrándose con un semblante mucho mejor, además compartió nuevo proyectos como su nueva canción 'I Can't Get Enough' junto a J Balvin, pero no fue todo ya hace unas semanas nos sorprendió con su aparición en Coachella. 

La cantante llegó como una sorpresa para la presentación de Cardi B, Ozuna y Dj Snake para cantar 'Taki Taki' en el festival de música más importante. Si pensaron que seria la única vez que verían a Selena Gómez, pues tenemos que decirles que ahora acaba de hacer su aparición en la alfombra roja de un evento muy importante. 

Selena llegó a Los Ángeles para el WE DAY CALIFORNIA, una causa que se encarga de celebrar a los jóvenes por promover el cambio de su generación en adelante. Para esta ocasión usó un vestido color negro y con escote de la firma Dior, acompañado de unos tacones que estaban diseñados por Tamara Mellon y además tuvo un maquillaje muy natural, solo optó por usar delineador de color azul para resaltar sus ojos. 

Durante su paso por la alfombra roja fue entrevistada por Entertainment Tonight, la cantante confesó que se encuentra totalmente emocionada por el lanzamiento de su nuevo disco, además reveló que se encuentra pasando por la mejor etapa de su vida, dijo que ha llego en un momento en la cual se siente feliz de pasar tiempo a solas. 

Selena Gómez está empezando a disfrutar de su soltería y al parecer se quedará por un determinado tiempo así, por el momento la cantante se encuentra enfocada en mantener su emociones estables y avanzar con los proyectos que tiene en mente. 

Por otro lado, también confesó que se encuentra feliz de los logros de otras celebridades como Taylor Swift y los nuevos lanzamientos musicales que pronto estaremos por escucharlos.