¿Cuánto tiempo llevan juntos Joe Jonas y Sophie Turner?

Sophie Turner ha revelado algunos detalles curiosos sobre cómo fueron los incios de su romance con Joe Jonas, además confesó algunas cosas sobre su boda con el cantante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sophie Turner ha revelado algunos detalles curiosos sobre cómo fueron los incios de su romance con Joe Jonas, además confesó algunas cosas sobre su boda con el cantante. 

La actriz de "Game Of Thrones" reveló algunos detalles sobre su relación con Joe Jonas y como empezaron a salir, podemos decir que la pareja vive un romance más moderno y Sophie Turner decidió contarlo para la revista Harper's Bazaar. Ella es la nueva cara de la portada en la edición de mayo de dicha revista con el titulo "The warrior Woman is Sophie Turner" que es español significa "La mujer guerrera es Sophia Turner".

La mujer que le da vida al papel de Sanda Stark confesó a este medio que conoció a Joe Jonas a través de las redes sociales, para ser más específicos, dijo que fue mediante Instagram, Sophie Turner confesó a Harper's Bazar que ambos personajes tenían muchos amigos en común, incluso varios de ellos querían que se conocieran, pero ella jamás quizo que las cosas se vean forzadas. 

Fue poco después que ellos se conocieron, un día tan derrepente Joe Jonas le escribe por DM (direct message), Sophie confiesa que se quedó soprendida porque jamás pensó que en realidad él le escribiría. Y como ya sabemos de amores actuales ya se imaginaran como es que se conquista por redes sociales. 

Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo, Sophie confesó que Joe es un hombre muy gracioso, siempre con mucho positivismo y lleno de buenas energías, la actriz también confesó que al contrario de Joe, ella más pesimista y reservada, pero estando a lado de él se convierte en la relación perfecta ya que gracias a eso encuentran el equilibrio de las cosas.

Por otro lado, tamnbién se animó a hablar un poco sobre lo que será su boda, dijo que habrían muchas sorpresas para sus invitados, pues la feliz pareja quieren transmitir toda esa energia que tiene en su relación con juegos y otro tipo de dinámicas como ya lo habló Joe Jonas sobre los detalles de su matrimonio.

A diferencia de los hermanos Nick y Kevin Jonas, Joe y Sophie Turner quieren una recepciòn más privada, es por esa razón que la actriz no se animó a hablar mucho más sobre su futura boda.