¿Quién es Sophie Turner?

Sophie Turner, la actriz de 23 años, confesó que ha estado con chicas y con chicos para poder conocer bien su sexualidad y gustos antes de estar con Joe Jonas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sophie Turner, la actriz de 23 años, confesó que ha estado con chicas y con chicos para poder conocer bien su sexualidad y gustos antes de estar con Joe Jonas.

Hace unos meses, la noticia que estremeció el mundo de la actuación y de la música fue el compromiso de Sophie Turner y Joe Jonas. La actriz de 'Game of Thrones' y el rockero pop del momento lo habían anunciado mediante fotos en sus respectivas cuentas de Instagram el año pasado en octubre.

Ella está muy feliz de compartir su vida con él y se ve que la relación va de viento en popa ya que participa en el video clip de los Jonas Brothers con su nueva canción 'Sucker', en realidad, salen las novias de los tres hermanos. Esta canción sigue siendo la número uno en los reproductores musicales.

Ahora, Sophie Turner está en boca de todos luego de una entrevista que brindó a la revista 'Rolling Stone'. Aquí, habló abiertamente sobre su sexualidad y de las experiencias que tuvo antes de conocer y comprometerse con Joe Jonas. En la portada sale con su colega Maisie Williams con quien comparte escena en la serie de HBO.

La actriz de 23 años confesó que ha estado con chicas y con chicos para poder conocer bien su sexualidad y gustos, además, se aferró a la idea de que no volvería a estar soltera ya que considera a Joe Jonas como el amor de su vida y así será hasta que la muerte lo separe.

"Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Siento que soy un alma mucho más vieja de lo que soy en edad. Siento que he vivido la vida suficiente como para saberlo. Conocí a suficientes chicos para saber, conocí a suficientes chicas para. Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Amo un alma, no un género”.

Sin embargo, ha dejado en claro que ahora solo tiene ojos para Joe Jonas, además, él confesó los planes que tiene preparado para ese día especial. El cantante detalló que en su matrimonio habrán actividades que permitirá involucrar a ambas familias como el Football y Rugby. 

Por otro lado, Joe Jonas dijo que ha aprendido mucho sobre las bodas de sus hermanos Kevin Jonas y la última que fue de Nick Jonas y Priyanka Chopra, incluyendo aquellas cosas que NUNCA se atrevería a hacer, como que dure tres días seguidos.