¿Cuándo se casa Joe Jonas?

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas más estables, como sabemos están comprometidos y en una reciente entrevista con James Corden, Joe reveló todos los planes que tienes para su boda con Sophie. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas más estables, como sabemos están comprometidos y en una reciente entrevista con James Corden, Joe reveló todos los planes que tienes para su boda con Sophie. 

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas más queridas de los medios y supieron cómo llevar su relación a perfil bajo, es una de las relaciones más estables y tenemos que decir con el dolor de nuestro corazón que pronto serán esposos. Como sabemos, la feliz pareja lleva comprometida desde el 2017 ya que ambos decidieron publicar la fotografía donde vemos un hermoso anillo, pero hasta el momento no había puesto ni la fecha. 

Ahora que los Jonas Brother están de regreso, los medios han aprovechado para entrevistarlos y saber los planes que tienen para esta nueva etapa como grupo, los hermanos se encuentran en la mira de todos y las fans no dejan de hacer público sus emociones a través de Instagram, Facebook, Twitter y otras redes. 

Joe Jonas fue entrevistado para 'The Late Late Show' con James Corden y aprovechó para revelar algunos detalles sobre su boda con Sophie Turner, aunque no confesó la fecha exacta de la celebración, indicó que se llevaría acabo en la temporada de verano.

Además también se mostró muy emocionado por los planes que tiene preparado para ese día especial. El cantante detalló que en su matrimonio habrán actividades que permitirá involucrar a ambas familias como el Football y Rugby. 

Por otro lado, Joe Jonas dijo que ha aprendido mucho sobre las bodas de sus hermanos Kevin Jonas y la última que fue de Nick Jonas y Priyanka Chopra, incluyendo aquellas cosas que NUNCA se atrevería a hacer. La entrevista fue un gran momento para recordar los sucesos que pasaron en la fiesta de ambos hermanos y a manera divertida, Joe se burló de las múltiples ceremonias que vivió Nick y también recordó que en la boda de Kevin hubo una tormenta de nieve.

Ahora que los Jonas Brothers han regresado, estamos seguras que los medios se encargarán se revelar todo sobre la próxima de Joe, así que si eres fans de estos guapísimos hermanos debes estar atenta a las novedades, por el momento solo les queda disfrutar del nuevo vídeoclip de los Jonas Brothers donde las protagonistas son Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Deleasa.