Por: Redacción • Whatthegirl.com

Sugar Daddy: 7 tipo de relaciones que puedes tener con un hombre mayor

Hola 'Sugar Baby', conoce los tipos de relaciones que podrías tener con tu próximo 'Sugar Daddy'.

Los Sugar Daddy están de moda. Foto: Pexels
Los Sugar Daddy están de moda. Foto: Pexels

Hola 'Sugar Baby', conoce los tipos de relaciones que podrías tener con tu próximo 'Sugar Daddy'.

En los tiempos en los que el amor pasa a segundo plano, los Sugar Daddies se han puesto de moda entre las jovencitas que buscan hombres adinerados y exitosos solo para satisfacer sus necesidades económicas. Sin embargo, muchos han tergiversado estas relaciones como parte de un servicio del oficio más antiguo del mundo.

Según Víctor Vásquez, sexólogo clínico y docente del Instituto de Educación y Salud CEPESEX, “este tipo de relaciones pueden darse de manera formal o como parte de una infidelidad. Por lo que sea, son ambos, tanto Sugar Daddy como Sugar Baby quienes pondrán los términos en los que se dará dicha convivencia”.

Ahora bien, te contamos qué tipo de Sugar Daddy puedes conocer y conquistar dependiendo de qué es lo que se busca con esa relación. Según la revista Sociological Perspectives, existen hasta 7 tipos de Sugars y que no todo es relacionado con la intimidad de la pareja.

Para este estudio, se realizaron entrevistas a mujeres que habían tenido este tipo de relación, de las cuales 4 de cada 10 aseguró que nunca había tenido intimidad con su Sugar Daddy.

Sin embargo, el sexo no queda excluido del todo, pues también existe este tipo de relaciones, llamada ‘prostisugar’, en la que la pareja tiene encuentros casuales, sin involucrar sus sentimientos por el otro, a cambio de regalos y gratificaciones.

También podemos encontrar las ‘citas compensadas’, en la que se exige dinero o compensaciones materiales, solo por acompañar a tu Sugar Daddy a actividades como ir a un restaurantes o eventos en particular.

El ‘acompañamiento compensado’ donde las Sugar Babies acompañan a más actividades de las usuales a sus Sugar Daddies y donde ambos están más conectados que en el caso anterior.

A otro tipo de relación se le puede llamar ‘Sugar Dating’, en la que ambas partes comparten mucho más tiempo juntos y no solo involucraría acompañamiento a eventos o cenas, sino también irse de viaje juntos, por ejemplo. Aquí la intimidad estaría consentida y es parte considerable del trato.

Las ‘amistades de azúcar’, en ella, las relaciones íntimas quedan excluidas al 100 %. Se trataría más de una relación platónica, y no se habla del tipo de compensaciones que se dan. Este tipo de relación es la menos común.

Por otro lado, ‘amistades de azúcar con beneficios’, la cual es similar a la anterior, con la única diferencia de que sí existe interacción íntima. Puede darse mediante mensajes de texto, fotografías o encuentros íntimos.

Por último, el ‘amor pragmático’. En este tipo de relación, las sugar babbies, buscan un amante que les pueda asegurar el amor y los beneficios económicos que ella desee. Sería algo así como una relación de pareja, pero con dinero asegurado.