Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Joven genera polémica al buscar novia inteligente que pueda resolver problema matemático

El joven de 19 años dejó su número de teléfono en un afiche cuyos dígitos son los resultados de distintas ecuaciones.

Joven busca novia con peculiar problema matemático. Foto: Twitter @PublimetroChile
Joven busca novia con peculiar problema matemático. Foto: Twitter @PublimetroChile

El joven de 19 años dejó su número de teléfono en un afiche cuyos dígitos son los resultados de distintas ecuaciones.

Se dice que cuando buscamos pareja, no solo nos debemos fijar en el físico, sino también en su intelecto. Pero esto no es una regla, dependerá de cada persona y qué es lo busca para una relación a futuro.

En este caso, se volvió viral una fotografía con la que un joven de 19 años pretende conseguir novia, sin imaginar que dividiría las opiniones de toda internet, sobre todo de las chicas de su edad.

Busco polola (novia) inteligente”, se puede leer en la fotografía del afiche donde también se pueden apreciar una serie de ecuaciones que la afortunada deberá descifrar para poder tener el número telefónico del chico. Asimismo, en el papel también el joven brinda su edad y su estatura con ecuaciones a resolver.

@PublimetroChile

Reto de "busco polola int...

Ver tweet completo

Estas imágenes han causado polémica en las redes sociales, pues mientras unos internautas acusan al joven de arrogante afirmando que “no se puede medir la inteligencia”, otros consideran que es una buena estrategia para captar la atención de las chicas que verdaderamente gustan del estudio.

El hecho ocurrió en Ñuñoa, Chile y captó tanto la atención de internet como de los medios locales, que no tardaron en buscar al joven que propició todo este debate en redes. Se trataba de Baltazar, un chico de 19 años estudiante de Ingeniería en Minas de la Universidad Federico Santa María.

El programa #GenteDespierta fue quien lo contactó y le preguntó el porque de tan peculiar método de encontrar una pareja, a lo que el joven respondió que, en el amor no ha tenido muy buenas experiencias.

No me ha ido muy bien con las chicas, me rechazaron un par de veces y la última vez me dijeron ’no quiero salir contigo nunca”, dijo.

Finalmente, el joven mencionó que ya son varias chicas las que le habían escrito y mencionado que habían pasado horas tratando de resolver las ecuaciones con la intención de conocerlo.

Momentazo de #GenteDespie...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Pareja