Actualización: Mié, 10 / Oct / 2018 1:39 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 10 / Oct / 2018 12:58 pm

Si tu relación pasa por estos momentos debes asistir a terapia de pareja ¡Ya!

Hay momentos en que los conflictos de pareja se salen de control, identifica esos momentos para saber si tu relación necesita ayuda de un profesional. 

Terapia de pareja: Momentos en los que necesitas ayuda de un terapeuta
Estos momentos confirman que tu relación debe asistir a terapia de pareja

Si has llegado a un momento de tu vida donde tu relación a empezado a tener conflictos muy seguidos, es tiempo de que identifiques algunas actitudes que pueden revelar que te encuentras en una relación tóxica.

Las continuas peleas en una relación solo ocasionan que esta se desgaste y aunque quieras seguir creyendo que el amor lo puede todo, solo estarás negándote a aceptar la verdad. Tienes que saber que mientras pase el tiempo, más intenso serán sus discusiones.

Si de verdad sientes que amas a esa persona, pero no entiendes por qué razón se la pasan peleando o crees que no puedes encontrar soluciones a tus problemas, tal vez es tiempo de que asistan a una terapia de parejas.

Cuando empiecen, suelen ser un poco tímidos por varias razones, pero si quieres recuperar tu relación es a donde debes ir.

La mayoría de parejas asisten cuando han llegado a un limite y ambos se ponen de acuerdo para resolver sus problemas, hace falta tener mucho compromiso por parte de los dos.

Aquí te diremos cuales son las razones por las cuales debes asistir a una terapia de pareja. ¡Les ayudará!

 

1. Infidelidad:

Si tu pareja o tú cometieron una infidelidad, la ayuda de una terapeuta será la mejor opción. Superar un engaño muchas veces cuesta mucho y no saber perdonar solo traerá más problemas en el futuro.

Asistir a terapia puede ayudarlos a encontrar las razones de la infidelidad, ayudar a perdonar o encontrar un mejor camino separados.

 

2. No hay comunicación:

Si su relación ha perdido la comunicación, ya no se entienden y les cuesta mucho encontrar soluciones a sus conflictos ,también es otra razón para ir a terapia.

Esta opción es una nueva manera para ayudarse a comunicar lo que sienten y piensan, así se darán cuenta si realmente quieren continuar con la relación o alejarse definitivamente.

 

3. Violencia:

Si existe un caso de violencia en la relación, ya sea algo leve o agresivo, lo mejor es dar por terminado la relación, asistir a terapia ayudará mucho a la persona afectada a darse cuenta de la realidad y que es mejor estar sola.

Existen casos en los que se dan una oportunidad, pero es muy difícil superarlo, asistir a un terapeuta los ayudará a avanzar la relación.