Tirarse gases frente a tu pareja, es una muestra de amor y confianza

Los gases que nos tiramos frente a nuestra pareja son la representación de la confianza y la complicidad mutua.

Tirarse gases frente a tu pareja, es una muestra de amor y confianza. Foto: Pexels
Tirarse gases frente a tu pareja, es una muestra de amor y confianza. Foto: Pexels

Los gases que nos tiramos frente a nuestra pareja son la representación de la confianza y la complicidad mutua.

Las flatulencias o gases son parte de nosotras, de nuestra esencia, de nuestro interior. ¿A quién no se le ha escapado uno de vez en cuando? A todas definitivamente. Aunque estos olores nos han hecho pasar vergüenza cuando se nos han salido en un lugar cerrado, no hemos dejado pasar la oportunidad de culpar a los demás por ello.

Lo mismo sucede cuando iniciamos una relación, queremos que todo salga perfecto y dar nuestra mejor versión, pero ¿sabías que los pedos de tu pareja pueden ser una muestra de amor y confianza? Ahora te contamos por qué.

Muchas de nosotras preferimos ir al baño y lanzarnos todos los pedos que podamos para así liberar nuestro interior de todo el aire que teníamos acumulado y de paso, seguir luciendo impecables y lindas ante nuestro hombre. Pero, cuando es la primera vez que nos tiramos un gas por accidente frente a él, solemos sentir toda la pena del mundo, pues no sabemos cómo reaccionará frente a tan ‘desagradable’ acción.

Sin embargo, cuando la relación ya ha madurado, es algo más estable e incluso ya conviven, un pedo de tu pareja puede ser una muestra de la confianza que te tiene, es decir, la complicidad entre ambos es tal, que tu novio dejará que su sistema digestivo se relaje y saque lo que tenga que sacar.

Tu novio te demostrará cuánto te ama no dejándote caer en el ridículo cuando te ocurran este tipo de accidentes, al contrario, lo tomará con humor y te hará bromas para pasar el mal rato, y obviamente, a ti también te tocará oler de su interior en algún momento. Ahí está el éxito de su relación, en el equilibrio de lo romántico, chistoso, tierno y asqueroso.

Además, la complicidad de pareja también se verá reflejado cuando les ocurra en la calle, con una simple mirada sabrán quien de los dos fue.

Por su parte, Weng Cheng, creadora de una guía-humorisitca sobre como peerte delante de tu pareja, afirma que: “algunas parejas pueden peerse cómodamente uno delante del otro después de tan solo una semana, otros no hacen eso ni después de 50 años”.

La ilustradora representa de una forma muy graciosa diferentes pasajes de la vida cotidiana en pareja, entre ellas como lanzarte flatulencias delante de tu pareja o como convivir si hay niños en casa. Realmente vale la pena seguirla.

Cabe señalar que tirarse gases delante de nuestra pareja es de lo más normal, sin embargo, no podemos caer en el exceso, pues esto podría afectar la relación y la vida en conjunto. Pero si tu relación va por buen camino, no está demás demostrarle algo de cariño a tu pareja de vez en cuando.

TAGS: Pareja, Amor