Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Hombre comparte reflexión sobre su separación y su mensaje se vuelve viral

Conoce la historia de un hombre que compartió abiertamente su experiencia de separación en un revelador hilo de X, y su mensaje reflexivo se hizo viral.

Un hombre se separó de su pareja y su mensaje reflexivo se hizo viral. Foto: Shutterstock
Un hombre se separó de su pareja y su mensaje reflexivo se hizo viral. Foto: Shutterstock

Conoce la historia de un hombre que compartió abiertamente su experiencia de separación en un revelador hilo de X, y su mensaje reflexivo se hizo viral.

Por ahí se dice que una separación es muy dolorosa, pero para bien o para mal te deja con más de un aprendizaje. Aquí conoce la historia de un hombre que se separó de su pareja y mostró la cruda realidad con un mensaje reflexivo, en un revelador hilo de X (antes Twitter), que se hizo viral.

En un hilo de X, un hombre compartió abiertamente la dolorosa experiencia de su separación, en una relación aparentemente sólida, demostrando que a veces las apariencias engañan. Dicho mensaje, no solo se hizo viral, sino que desencadenó una reflexión sobre las relaciones actuales.

La historia

El usuario @dentropormuerto de X ha hecho una comentada reflexión a raíz de su separación, y es que, como tantos otros, se está divorciando. El hilo del hombre comienza con una llamativa afirmación en referencia a la dinámica cambiante de las relaciones actualmente: “Últimamente se disuelven más matrimonios de los que se crean”.

El usuario comenzó dirigiéndose a aquellos que critican a las generaciones actuales. Argumentó que no hay nada inherentemente malo en terminar una relación insatisfactoria. Para él es "casi mejor no aguantar amargados y centrarnos en ser felices".

"A todo dios que se lo cuento me dice que le dejo de piedra, que se nos veía tan bien y tan compatibles... La realidad es bien distinta. Llevábamos mucho tiempo (AÑOS) mal. Años. Y nadie fuera se había percatado".

De hecho, la reflexión central del usuario gira en torno a la falta de comunicación sobre las dificultades emocionales que se presentan en las relaciones. Crítico, en especial, la reticencia de las personas a compartir lo que les va mal, así como la escasa atención que se presta a la vida emocional de amigos y familiares cercanos.

“Contamos poco o nada lo que nos va mal, y menos si hay componente emocional”.

El mensaje final del usuario fue un llamado a la reflexión y la empatía. Compartió el mensaje para que su experiencia sirva como recordatorio de no dar nada por sentado y de preocuparse más por los amigos y seres queridos, especialmente en un mundo donde las relaciones a menudo se ven a través de las redes sociales. @dentropormuerto recomienda ver más allá de las apariencias y a cultivar conexiones más genuinas y compasivas.

TAGS: Viral, Pareja