Whatthegirl.com Lima Lunes, 04 / May / 2020

Una persona puede cambiar si se enamora de verdad, según expertos

Las personas cuando se enamoran de verdad, realizan cambios en su vida casi imperceptibles pero considerables.

Una persona puede cambiar si se enamora de verdad.
Una persona puede cambiar si se enamora de verdad.

Cuando nos enamoramos, solemos cambiar muchas cosas, y aunque estos cambios no sean muy perceptibles, al fin y al cabo, son considerables. Es importante prestar atención tanto en las actitudes de nuestra pareja, así como la nuestra, solo así podremos saber si estamos completamente enamoradas o si solo será una relación pasajera.

Uno de los cambios que sí podemos notar, es que nuestra rutina no es la misma desde que nos enamoramos. Cuando estamos cómodamente con alguien, no dudamos en compartir nuestro tiempo con esa persona especial y más si se tienen los mismos gustos, en otras palabras, cambiamos al ritmo del otro para permitir la sana convivencia.

A pesar de que las mentiras siempre están presentes, una persona enamorada se sentirá en tal confianza que tratará de conducirse con la mayor honestidad posible, sobre todo, porque entre ambos existirá respeto, el cual juntos lucharán por mantener.

Aunque nuestros amigos son parte importante de nuestras vidas cuando nos enamoramos, tratamos de pasar el mayor tiempo posible con nuestra pareja. Esto no significa que dejamos de lado a nuestro círculo de amistad, solo que ahora, también buscamos integrar a nuestra persona especial en nuestro entorno.

Por otra parte, cuando nos enamoramos, solemos comer más, pues nuestras actividades frecuentemente se combinan con comida, y no solo se disfrutan los platillos juntos sino también de la compañía del otro.

Sabemos que las chicas nos preguntamos siempre, ¿un hombre mujeriego cambia cuando se enamora? Pues ahora te contamos un poco más.

Lo que sucede con los chicos que gustan de salir con varias chicas, es que estos suelen ser calculadores, persistentes y encantadores y, además, gozan más con la etapa del coqueteo que la idea de una relación estable.

A pesar de que buscan su placer propio, no significa que no se puedan enamorar, solo que el cambio llegaría en la etapa de la vejez, cuando ya se hayan cansado de vivir en constantes conflictos con sus múltiples parejas, según comenta el Dr. Dougla Romero.

Así que, si pretendes conquistar a un mujeriego, ten cuidado, analiza con calma si este cambia sus actitudes o no, y tomar la mejor decisión para ti, pues si eres consiente que esa relación no camina bien, es mejor alejarse y no salir lastimada.