Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Pareja de abuelitos se casó por videollamada

Una pareja de abuelitos no dudó en darse el sí a través de Zoom.

Abuelitos se casaron por videollamada. Foto: Instagram
Abuelitos se casaron por videollamada. Foto: Instagram

Una pareja de abuelitos no dudó en darse el sí a través de Zoom.

La cuarentena, además de dejarnos a todas confinadas en nuestras casas, también ha hecho que miles de parejas alrededor del mundo cancelen sus planes de boda. Sin embargo, una pareja de abuelitos no quiso perder un segundo más de sus vidas y decidieron casarse en estos tiempos de aislamiento con ayuda de la tecnología.

Se trata de Alvin Lee de 90 años y Dorothy Driskell de 85, quienes tomaron la radical decisión de celebrar su boda a través de la aplicación Zoom, e incluso invitaron a varias personas para que fueran testigos de tal evento, según contó la nieta de Lee, Jennifer Whitaker, a CBS News.

Los ancianos se conocieron en un centro de retiro de Nueva York en agosto del año pasado y desde entonces comenzaron una linda amistad. Incluso don Alvin viajaba entre ciudades solo para ver a Dorothy y pasar un momento agradable con ella, pues Lee vive en Germantown y Driskell está a unas dos horas de distancia en Westerville.

"Se hicieron amigos rápidamente y comenzaron a conducir de un lado a otro entre sus ciudades para verse", contó Jennifer.

Mientras más tiempo pasaban juntos, se daban cuenta que tenían muchas cosas en común: ambos habían perdido a sus parejas y tenían nietos.

Luego de un tiempo, Lee le propuso matrimonio a Dorothy en la Sinfónica de Cincinnati y habían planeado una gran boda esta primavera, pero debido a las medidas restrictivas planteadas por el gobierno de ese país, tuvieron que dejar todo para después.

A Lee se le ocurrió la idea de casarse con Dorothy a través de una videoconferencia luego de que sus nietos celebraran su cumpleaños a través de Zoom, ya que, debido al distanciamiento social, ninguno de sus familiares pudo ir a visitarlo.

"La boda tuvo lugar en la casa de Alvin. Veinte miembros de la familia y amigos se unieron a la videollamada. ¡Fue la primera boda de Zoom del pastor!", señaló Whitaker.

En las imágenes compartidas por Jennifer, se puede escuchar a Alvin recitar unos simples votos tradicionales de su amor por Dorothy mientras la toma de la mano y la mira dulcemente a los ojos.

Esta pareja de ancianos nos ha dado la más grande lección de amor, pues para ellos, estar lejos de sus familias no fue impedimento para no celebrar su unión, y acudieron a un aliado impensado por muchas: el internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A GRANDPA’S ZOOM WEDDING: (Germantown, Ohio): Alvin Lee, 90 and Dorothy Driskell, 85 were married thanks to the pastor being able to do Zoom (it was ha first zoom wedding). The couple met in August 2019 at a retreat center in NY and their granddaughter says “they became fast friends and began driving back and forth between their cities to see each other. Alvin proposed to Dorothy at the Cincinnati Symphony in January. “ ??: @jenlwhitaker UNA BODA POR ZOOM DE ABUELO: (Germantown, Ohio): Alvin Lee, de 90 años y Dorothy Driskell, de 85 años se casaron gracias a que el pastor pudo hacer Zoom (fue su primer boda de zoom). La pareja se conoció en agosto de 2019 en un retiro en Nueva York y su nieta dice "se hicieron amigos rápidamente y comenzaron a viajar entre ciudades para verse". Alvin le propuso matrimonio a Dorothy en la Sinfonía de Cincinnati en enero. "??: @jenlwhitaker

A post shared by Good News Movement (@goodnews_movement) on

 

TAGS: Amor, Pareja